¿Habrá clases el miércoles 12 de octubre Día de la raza?

Te contamos si este miércoles 12 de octubre, Día de la raza, tendrás clases o no, quédate y entérate de todos los detalles
¿Habrá clases el miércoles 12 de octubre Día de la raza? ¿Habrá clases el miércoles 12 de octubre Día de la raza? ¿Habrá clases el miércoles 12 de octubre Día de la raza?

Este miércoles 12 de octubre del 2022 se conmemora el Día de la Raza, por lo que muchos se están preguntando si los alumnos y las alumnas tendrán clases.

Aquí te contamos todos los detalles.

¿Habrá clases en las escuelas incorporadas a la SEP este miércoles Día de la Raza?

El 12 de octubre se conmemora el día en el que Cristóbal Colon descubrió y llegó a América a bordo de las tres carabelas conocidas como la Niña, la Pinta y la Santa María. Por lo que algunos padres se preguntan si los niños y niñas tendrán clases el próximo miércoles.

De acuerdo al calendario de la SEP, este próximo miércoles 12 de octubre las clases no van a ser suspendidas. Por lo que el Día de la Raza los alumnos y maestros tendrán clases de manera normal.

Revisa el calendario de la SEP del ciclo escolar 2022-2023:

Te tenemos buenas noticias, en octubre tendrás un pequeño descanso para prepararte y colocar tu ofrenda para día de muertos, este será el viernes 28 de octubre 2022, pero ¿por qué no habrá clases?, pues como cada último viernes de cada mes los maestros y directivos tendrán su junta de Consejo Técnico Escolar.

Estos son los días en que tendrá Consejo Técnico Escolar y no tendrás clases:

  • 28 de octubre de 2022.
  • 25 de noviembre de 2022.
  • 27 de enero de 2023.
  • 24 de febrero de 2023.
  • 31 de marzo de 2023.
  • 28 de abril 2023.
  • 26 de mayo de 2023.
  • 30 de junio de 2023.

Pero antes de que el año termine gozarás de un mega puente en noviembre, los estudiantes ni tendrán actividades desde el 18 de noviembre al 21 de noviembre del 2022 disfrutaran de varios días de descanso, regresando a la escuela a sus actividades normales el martes 22 de noviembre del 2022.

Prepárate para disfrutar de estos pequeños descansos y alistar los preparativos para las fiestas decembrinas que ya están a la vuelta de la esquina.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx