Prepárate para el próximo mega puente de 4 días de la SEP

¿Qué tal el mega puente que tendrá la SEP?, en esta ocasión será de 4 días, te dejamos los detalles y el porqué de los descansos.
Prepárate para el próximo mega puente de 4 días de la SEP Prepárate para el próximo mega puente de 4 días de la SEP Prepárate para el próximo mega puente de 4 días de la SEP

Te recomendamos que hagas tus maletas porque se viene un mega puente de 4 días, ¿quieres saber todos los detalles?, aquí te los dejamos.

Todas las escuelas incorporadas a la Secretaría de Educación Pública (SEP), disfrutarán de un mega puente que sin duda tendrás que disfrutar dándote una escapada al lugar de tu preferencia.

Los descansos inician el 28 de octubre debido al Consejo Técnico que se lleva a cabo los últimos viernes de cada mes, regresando a clases el 31 de octubre.

Pero espera, no te desanimes, ahí viene lo bueno, en noviembre los estudiantes descansarán los siguientes días:

  • Miércoles 2 de noviembre (Día de Muertos).
  • Viernes 18 de noviembre (Reunión administrativa).
  • Lunes 21 de noviembre (Suspensión de labores – Conmemorando la Revolución Mexicana).

Los estudiantes no tendrán actividades desde el viernes 18 de noviembre hasta el lunes 21 de noviembre, es decir, disfrutarán de unas mini vacaciones desde el jueves 17 y retomarán actividades hasta el martes 22 de noviembre.

Te dejamos el calendario para que lo consultes a detalle.

¿Quién más podrá gozar del mega puente?

Algunos trabajadores también podrán disfrutar de este descanso debido a la conmemoración de la Revolución Mexicana, ya que este día es considerado como feriado.

Podrán descansar el lunes 21 de noviembre; pero ¡ojo!, algunas empresas les piden a sus trabajadores presentarse ese día, por lo que tendrás que preguntar en donde trabajas, si tendrás que ir o no, pero te dejamos un TIP si te toca presentarte ese día tu empresa tendrá que pagarte el doble por lo que saldrás rayado esto de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo.

Aunque no todos gozaremos de este descanso, pero aun así esperamos que lo disfruten y la pasen excelente en cualquiera de los pueblos mágicos que se encuentran cerca de nosotros.

TEMAS POPULARES