Recorridos nocturnos Toluca 2022 ¿Cuáles se llevarán a cabo?

Recorridos nocturnos Toluca 2022, son una de las actividades más disfrutables por la gente, en esta ocasiones te contaremos sobre algunos.
Recorridos nocturnos Toluca 2022 ¿Cuáles se llevarán a cabo? Recorridos nocturnos Toluca 2022 ¿Cuáles se llevarán a cabo? Recorridos nocturnos Toluca 2022 ¿Cuáles se llevarán a cabo?

Año con año, una de las actividades más realizadas y con mayor respuesta de la gente son los recorridos nocturnos Toluca, donde se van contando historias o leyendas de las calles de la capital mexiquense.

Estos recorridos se llevan a cabo duran la emisión de la Feria del Alfeñique, en el mes de octubre y antes de la celebración del día de muertos en noviembre.

Si a ti te gustan este tipo de actividades, a continuación te contaremos sobre los recorridos nocturnos Toluca que se llevarán a cabo en esta edición de la Feria del Alfeñique 2022.

Recorridos nocturnos Toluca 2022 ¿Cuáles se llevarán a cabo?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuáles son los recorridos nocturnos Toluca 2022?

Al momento de llegar el mes de octubre, llegan las calaveritas a la capital mexiquense, junto con algunas actividades como los recorridos nocturnos, estos son algunos.

  • El tradicional recorrido por el panteón de la Soledad, este iniciará a partir de las 10 de la noche y se llevará a cabo en los últimos días del mes de octubre.
  • Por otro lado, otro de los recorridos que se ofrecen, son los del Tranvía Turístico de Toluca, trayendo dos tipos de leyendas, unas siendo para toda la familia y otros para mayores de 13 años, estarán presentando funciones durante todo el mes del octubre, los costos los puedes checar en el módulo que esta a un lado de la catedral, en el centro de la ciudad de Toluca.
  • Otro de los recorridos nocturnos que se llevan a cabo durante esta temporada, es el que ofrece el Zoológico de Zacango, los días 21 y 22 de octubre, aquí puedes conocer más detalles.

De igual manera, el programa de la Feria Alfeñique, da a conocer algunos recorridos que se realizarán durante este mes.

Si tu quieres saber cuáles son estos otros recorridos nocturnos Toluca 2022, te invitamos a checar el programa de este año.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona