SEP: ¿Cuándo salen los resultados de la Beca Benito Juárez para Educación Básica 2022-2023?

¿Hiciste el registro de tu hijo a la Beca Benito Juárez 2022-2023? Checa la fecha y los pasos para consultar los resultados de selección.
SEP: ¿Cuándo salen los resultados de la Beca Benito Juárez para Educación Básica 2022-2023? SEP: ¿Cuándo salen los resultados de la Beca Benito Juárez para Educación Básica 2022-2023? SEP: ¿Cuándo salen los resultados de la Beca Benito Juárez para Educación Básica 2022-2023?

Si concluiste satisfactoriamente el proceso de registro a la Beca Benito Juárez para educación básica 2022-2023, a partir de esta fecha puedes checar los resultados.

Y así, averiguar si tu hijo fue o no seleccionado para formar parte del programa. ¡Presta mucha atención a la siguiente información!

Resultados de la Beca Benito Juárez para Educación Básica 2022-2023

De acuerdo a la información proporcionada, los resultados de la Beca Benito Juárez para Educación Básica 2022-2023, saldrán a partir de la segunda semana de noviembre.

Conocer esta información es crucial para averiguar si tu hijo recibirá o no el apoyo bimestral que proporciona el Gobierno de México.

Foto: Captura de Pantalla

Paso para consultar resultados de la Beca Benito Juárez 2022-2023

Ahora que sabes cuándo saldrán los resultados, a continuación, te dejamos los pasos a seguir para consultarlos:

  1. Entra al portal oficial del Buscador de Estatus de la Beca Benito Juárez.
  2. En el cajón de búsqueda: ingresa la CURP de tu hijo.
  3. Después, da clic en: Buscar.

En seguida, el sistema te proporcionará los resultados de la selección de Beca Benito Juárez para Educación Básica 2022.

Por lo que, aquí podrás ver si tu hijo fue o no seleccionado como beneficiario del programa, así como el resto de pasos a seguir para que pueda obtener su apoyo bimestral.

Monto

Los niños que son seleccionados como beneficiarios de la Beca Benito Juárez para Educación Básica 2022-2023 reciben durante un periodo de 10 meses.

No obstante, es importante que sepas que el apoyo cae de forma bimestral, por lo que al final, recibirás cinco pagos de $1,680 pesos.

Por último, si tienes alguna duda con respecto al registro y los resultados de tu hijo, te sugerimos estar al pendiente de la información proporcionada por las autoridades encargadas de distribuir el programa.

JHG

Sigue Leyendo

Beca Edoméx 2022: ¿Cuándo termina el registro para alumnos de secundaria?

¡Date prisa! Últimos días para solicitar beca de primaria y obtener $550 pesos mensuales

¡Atención! Últimos días para el registro a la Beca Benito Juárez para Educación Básica 2022