Cómo pedir las Becas Benito Juárez Media Superior octubre 2022 y recibir $3,360

¿No sabes cómo pedir las Becas Benito Juárez 2022 para el nivel medio superior?, acá te decimos todo lo que necesitas saber para recibirla.
Cómo pedir las Becas Benito Juárez Media Superior octubre 2022 y recibir $3,360 Cómo pedir las Becas Benito Juárez Media Superior octubre 2022 y recibir $3,360 Cómo pedir las Becas Benito Juárez Media Superior octubre 2022 y recibir $3,360

Recientemente, hemos hablado de las Becas Benito Juárez 2022 nivel básico comienzan a dar de esta manera la cédula única para recibir $3,360 ahora te compartimos los detalles del nivel medio superior, toma nota.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), a través de Mafer, su Youtuber encargada de orientar a las y los interesados, compartió detalles acerca del proceso de registro para este apoyo.

Debes de saber que este apoyo ha estado recolectando desde el pasado 12 de septiembre y hasta el 07 de octubre estará recolectando la información escolar de todos y cada uno de los alumnos inscritos para ser compartida con la (CNBBBJ).

YouTube video player

Derivado de lo anterior, es importante que te acerques con la o el responsable de becas de tu escuela y preguntes sobre este punto.

En dado caso de que sé tu escuela no haya cargado toda la información o se te haya olvidado entregar tus papeles de inscripción de manera correcta para este ciclo escolar, lo que tendrás que hacer es llenar y sacar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea.

Podrás sacar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea a partir del 07 de octubre del 2022, apunta esta fecha para que la tengas muy presente.

Un punto importante a considerar que te recomendamos ampliamente es buscar si tu escuela es de prioridad o susceptible de recibir el apoyo en el buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas para que no te hagas ideas falsas.

Citas presenciales de las Becas Benito Juárez

La informó que el sistema de citas.becasbenitojuarez.gob.mx estará disponible hasta el martes 20 de diciembre para que te agendes tu cita y seas atendida o atendido.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx