Becas Benito Juárez 2022 nivel básico comienzan a dar de esta manera la cédula única para recibir $3,360

¿Quieres las Becas Benito Juárez de nivel básico?, acá tenemos todo lo que necesitas saber para recibir los $3,360 pesos bimestrales.
Becas Benito Juárez 2022 nivel básico comienzan a dar de esta manera la cédula única para recibir $3,360 Becas Benito Juárez 2022 nivel básico comienzan a dar de esta manera la cédula única para recibir $3,360 Becas Benito Juárez 2022 nivel básico comienzan a dar de esta manera la cédula única para recibir $3,360

Becas Benito Juárez 2022: La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) ha dado a conocer un punto importante para obtener este apoyo de nivel básico, acá te lo platicamos todo.

Para poder obtener este apoyo de $1,680 bimestrales, o bien, en pago doble recibir $3,360 porque hay meses en los que se pagan lo de dos bimestres por adelantado y se dan estas jugosas cantidades.

De acuerdo con la dependencia anteriormente señalada, esta ya se encuentra acudiendo a las escuelas prioritarias para que las y los alumnos comiencen a llenar su cédula única de este apoyo.

Lo anterior a sí fue dado a conocer en el último video que ha compartido hasta el momento la (CNBBBJ), acá te lo dejamos para que le eches una revisada.
YouTube video player

Como bien lo señala el video de la Coordinación, menciona que las incorporaciones presenciales solo se dan en escuelas prioritarias de los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Ahora que ya leiste y viste lo anterior, seguramente te estarás preguntando qué escuela es considerada de prioridad, acá te dejamos el buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas para que consultes si tu escuela es de prioridad o no.

En caso de serlo, tendrás que esperar a que las y los responsables de las Becas Benito Juárez acudan a tu escuela para registrarte con la cédula única, esto hasta el 30 de septiembre.

Por otro lado, te recordamos leer este contenido referente a estos apoyos: ¡Pide tus $9,800! Cómo solicitar tu Beca Benito Juárez fácil y sencillo con estos pasos.

¿Qué es la cédula única de las Becas Benito Juárez?

El principal objetivo de recolectar la cédula única por parte de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez es saber lo siguiente de las y los futuros afiliados al apoyo:

  • Situación socioeconómica que vives
  • Características de tu vivienda
  • Datos escolares

Por último, la (CNBBBJ) afirma que pretende aplicar más de 395 cédulas únicas durante este periodo para que las y los interesados se registren.

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx