¡Recibe hasta $9,800! Con sistema abierto, pasos para agendar cita en Becas Benito Juárez 2022

Becas Benito Juárez tiene sistema abierto de registro y formas de hacerlo, acá te lo contamos todo para que te lo apuntes de manera fácil.
¡Recibe hasta $9,800! Con sistema abierto, pasos para agendar cita en Becas Benito Juárez 2022 ¡Recibe hasta $9,800! Con sistema abierto, pasos para agendar cita en Becas Benito Juárez 2022 ¡Recibe hasta $9,800! Con sistema abierto, pasos para agendar cita en Becas Benito Juárez 2022

Becas Benito Juárez 2022: Este apoyo federal se encuentra abierto para las y los estudiantes del siguiente nivel educativo, te sugerimos quedarte hasta el final para que te hablemos de todos los detalles de este gran apoyo.

Primero, queremos aprovechar en recomendarte echarle un vistazo a este contenido que habla sobre este tema: ¡Aprovecha! Becas Benito Juárez 2022 ofrece estas 3 formas de recibir hasta $9,800 con este programa llamado Jóvenes Escribiendo el Futuro.

El primer punto que debes de conocer es que a pesar de que las Becas Benito Juárez 2022 estén para los niveles básico, medio superior y superior, actualmente el registro está abierto para nivel superior, con prioridad para estas escuelas:

  • Universidades Interculturales; Escuelas Normales Indígenas
  • Escuelas Normales que imparten el modelo de educación intercultural
  • Escuelas Normales Rurales; Sedes educativas del Organismo Coordinador de las
    Universidades para el Bienestar Benito Juárez García
  • Universidad de la Salud de la Ciudad
    de México
  • Universidad de la Salud del estado de Puebla
  • Escuelas ubicadas en alguna localidad prioritaria
  • Escuelas que se encuentren en alguna localidad sin grado de marginación o con un grado de marginación medio o bajo

Además, debes de considerar que el sistema para agendar citas te permitirá acudir a alguna oficina y realizar trámites relacionados con este apoyo estará abierto hasta el 20 de diciembre del 2022.

Dicho todo lo anterior, a continuación te compartimos el comunicado que compartió la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez sobre este apoyo y la afiliación de las y los interesados.

Tres formas de registrarte a las Becas Benito Juárez 2022

  1. La primera es que tu escuela te podrá registrar en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), también las y los interesados que estén en una escuela considerada de prioridad o susceptible lo podrá hacer en línea con la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea (CSI) y Cédula Única (CU) en el portal: cedula.becasbenitojuarez.gob.mx
  2. Otro método es que tu escuela te registre en el (SUBES), esta tendrá que activar la ficha escolar para solicitar la beca, de igual forma, de ser aceptados tendrán que registrar una CLABE bancaria
  3. La última, es la de tipo solicitud y aplica para las y los que ya son beneficiados de bimestres pasados, tendrán que acudir a una oficina hasta el 07 de octubre y presentar estos documentos:
    1. Documento de identificación
    2. Comprobante de domicilio
    3. Documento para acreditar la inscripción
    4. Documentación oficial emitido por la IES

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx