Panadería de México se hace viral por lanzar la «Peje Rosca de Reyes»

Si amas la Navidad y sobre todo su gastronomía, corre a conocer la deliciosa "Peje Rosca de Reyes", te dejamos los detalles.
Panadería de México se hace viral por lanzar la "Peje Rosca de Reyes" Panadería de México se hace viral por lanzar la "Peje Rosca de Reyes" Panadería de México se hace viral por lanzar la "Peje Rosca de Reyes"

Por favor, ¡Nunca cambies México! Pues entre la creatividad y el sabor, los mexicanos han logrado maravillas, esto sin importar lo loca que sea la idea, tal es el caso de la «Peje Rosca de Reyes».

Si quieres conocer este novedoso producto que se ha hecho viral en redes sociales, te invitamos a conocer todo lo que hasta el momento se sabe sobre esta pieza de la panadería mexicana.

¿Cuándo se come Rosca de Reyes?

De acuerdo a la tradición mexicana, la Rosca de Reyes de come justamente el día 06 de enero.

Sin embargo, muchos estados del país adelantan la venta de este producto debido a que es muy buscado por los mexicanos y mexicanas, por su rico sabor.

Aunque, la originalidad y creatividad de estás fechas ha logrado que se creen diferentes opciones de esta pieza de pan, entre las que resaltan:

¿Qué es la «Peje Rosca de Reyes»?

La «Peje Rosca de Reyes», es una idea original de Alexander y David Juárez, dos hermanos de  Cholula, Puebla, que convirtieron la tradicional Rosca de Reyes a una temática, agregándole una concha de AMLO en lugar de la parte azucarada.

Ellos decidieron dar un giro a su panadería para incrementar sus ventas y ahora lanzan panes temáticos con diferentes personajes, pero justo en estos momentos, han decidió enfocarse y consentir a los “Amlovers”, es decir el los fanáticos del Presidente de México, creando diferentes variedades de este producto.

¿Por qué se hizo viral la «Peje Rosca de Reyes»?

La«Peje Rosca de Reyes» se hizo viral debido al personaje que aparece en ella, ya que se trata ni más ni menos que de Andrés Manuel López Obrador, lo cual hace que luzca súper tierna.

¿La Peje Rosca de Reyes tiene muñequito?

Muchos usuarios, se han preguntado si en el interior trae el muñequito tradicional o un AMLO en impresión 3D, sin embargo, la panadería encargada de publicarlo no ha hecho comentarios al respecto, aunque sería la mejor idea del mundo.

¿Dónde la venden y cuanto cuesta?

De acuerdo a la publicación de la Panadería La Herencia JD, hasta el momento se trata de un prototipo, aunque esperan comenzar a venderla este año.

Ya que la muestra es una idea y bosquejo, pero ¿ A ustedes les gustaría que la lanzarán?.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx