Metepec crea la famosa Rosca de Reyes de Spider Man No Way Home

Te decimos en dónde puedes comprar la famosa Rosca de Reyes de Spider Man No Way Home en Metepec, pues está realmente deliciosa y colorida.
Metepec crea la famosa Rosca de Reyes de Spider Man No Way Home Metepec crea la famosa Rosca de Reyes de Spider Man No Way Home Metepec crea la famosa Rosca de Reyes de Spider Man No Way Home

¿Dónde comprar Rosca de Reyes ricas en Toluca y Metepec?

En plena celebración de día de Reyes Magos, te decimos en que lugares de Toluca y Metepec puedes comprar una rica y tradicional Rosca de Reyes, pues son muchos los lugares que están ofreciendo este delicioso producto pero inspirado en Spider Man No Way Home.

Sin embargo, hay algunos lugares que tomaron la decisión de hacer ricas roscas coloridas y personificadas.

Pastelería de Metepec crea la famosa Rosca de Reyes de Spider Man No Way Home

Si lo que deseas es sobresalir en tu reunión de día de Reyes Magos o verte demasiado original y obviamente convertirte en el superhéroe de la noche te recomendamos llegar con la súper Rosca de Reyes de Spider Man No Way Home.

Pues una famosa pastelería de Metepec decidió apostar este año por los superhéroes, creando una original Rosca de Reyes con tonos azules y rojos.

Además, que se encuentra adornada pon piezas de azúcar del increíble hombre araña.

Foto vía: Facebook Dulce Rojo

¿Dónde venden la Rosca de Reyes de Spider Man No Way Home?

La pastelería que se puso creativa y que además consintió a todos los fanáticos de Peter Parker fue «Dulce Rojo, la cual cuenta con cinco sucursales.

Cabe destacar que su horario de atención es de las 11:00 a las 19:00 horas, así que corre por la tuya, puesto que las Roscas de Reyes de Spider Man han sido bastante solicitadas.

¿Cuánto cuesta la Rosca de Reyes de Spider Man No Way Home en Metepec?

El costo de la Rosca de Reyes de Spider Man es de 350 pesos la pieza y alcanza para ocho personas, es decir, es una rosca tamaño familiar.

Así que no esperes más y revive la emoción de la película Spider Man No Way Home, mientras comer una deliciosa Rosca de Reyes inspirada en este personaje de Marvel.

ADL