¿Con hambre? Prueba el original «Peje Pan de Muerto» en México

No te esperes hasta noviembre para probar el nuevo "Peje Pan de Muerto" que se ha hecho viral en redes sociales, te dejamos los detalles.
¿Con hambre? Prueba el original "Peje Pan de Muerto" en México ¿Con hambre? Prueba el original "Peje Pan de Muerto" en México ¿Con hambre? Prueba el original "Peje Pan de Muerto" en México

La mejor época del año esta por llegar , lo que ha puesto al límite la imaginación de los mexicanos, pues las «Peje Conchas» han quedado en el olvido, pues lo de hoy es el «Peje Pan de Muerto«.

Conoce de d´onde viene esta idea original y en que consiste este nuevo producto que ha adelantado totalmente el Día de Muertos 2022, pues digan lo que digan se ve realmente delicioso.

¿Cuándo es el Día de Muertos en México?

De acurdo a las creencias mexicanas, el Día de Muertos se celebra el 01 y 02 de noviembre, fecha en el que se celebra a la muerte y se les recuerda a los fieles difuntos.

Sin embargo, las fechas dos designadas para diferentes conmemoraciones, ya que:

  • El 01 de noviembre es el Día de todos los Santos (almas de los niños y niñas).
  • Mientras que el día 02 de noviembre, es el Día de los Muertos, es decir, para recordar a todos los adultos que lamentablemente se han ido de esta vida.

Aunque en estas fechas, una de las cosas más esperadas son los colores y la gastronomía que solo se da en esta época, pero los mexicanos se vuelan la barda con sus creaciones, tal como lo hicieron con el «Peje Pan de Muerto».

SIGUE LEYENDO: Conoce la Peyoconcha.

¿Qué es el «Peje Pan de Muertos»?

Para todos los “Amlover” o mejor dicho fanáticos de AMLO, este delicioso producto les encantará.

Pues, el «Peje Pan de Muerto» es una deliciosa opción de la panadería mexicana que fusiona la tradicional concha azucarada con el Pan de Muerto (hojaldra).

Pero, eso no es todo, ya que la mejor parte es que es totalmente personificada con la imagen del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo cual está perfecto para presumir en tus redes sociales.

¿Dónde puedo comprar un «Peje Pan de Muerto»?

Trágame Tierra y escúpeme en Cholula, Puebla, pues es justo dónde están vendiendo el original «Peje Pan de Muerto«, específicamente en la panadería La Herencia JD.

Así que si deseas ser de los primero  mortales en probar esta delicia, date una escapada y visita este lugar.

¿Cuánto cuesta?

Se considera que el «Peje Pan de Muerto«, ronde entre los $20 y $28 pesos, ya que se trata de dos piezas de pan en una.

Sin embargo, te recomendamos contactar a la panadería para conocer el precio exacto de este pan viral.

La panadería del «Peje Pan de Muerto» va con todo

Esta panadería, no solo ha creado la hojaldra con la imagen de AMLO, sino que también ha creado:

  • La Peje Rosca de Reyes.
  • Una deliciosa Peje Concha.
  • Incluso la Conchamlover.

ADL