¿Dónde comer pan de muerto relleno en Toluca? Prueba esta deliciosa opción

Si estás deseoso de comer pan de muerto en Toluca te decimos dónde ir a comer. También probar un frappé de este sabor.
¿Dónde comer pan de muerto relleno en Toluca? Prueba esta deliciosa opción ¿Dónde comer pan de muerto relleno en Toluca? Prueba esta deliciosa opción ¿Dónde comer pan de muerto relleno en Toluca? Prueba esta deliciosa opción

Si ya estás deseoso que empiecen las festividades mexicanas para degustar toda la comida tradicional, te decimos dónde ir por un pan de muerto.

A partir del mes de septiembre, inician las celebraciones mexicanas como el Día de la Independencia, dando paso al tradicional Día de Muertos.

Durante estas épocas, se puede degustar de la comida deliciosa que hay por la temporada como los antojitos mexicanos como enchiladas, tostadas…

Pero si ya te urge comer algo de estos días, te compartimos dónde puedes ir a comer un pan de muerto relleno en Toluca, siguiendo esta recomendación.

Prueba el pan de muerto relleno en Toluca

Si eres fan de Harry Potter, pero a la vez muy mexicana, tanto que ya se te antoja un pan de muerto, te contamos de esta sabrosura.

En Las tres escobas, la cual, es una cafetería con temática de la saga del mago más querido, Harry Potter, podrás encontrar pan de muerto.

¿Qué sabores puedo encontrar de pan de muerto?

Si este fin o entre semana se te antoja visitar este lugar, te contamos que podrás encontrar pan de muerto rellenos de estos sabores:

  • Oreo con avellana
  • Frutas con queso Philadelphia
  • Chocolate Hersey

¿Cuánto cuesta?

Foto vía: Archivo Toluca

Cada pan de muerto relleno en Toluca cuesta $38.00 pesos, la cual, vienen de manera individual, así que puedes probar los dos sabores.

¿Dónde se encuentra Las tres escobas en Toluca?
Foto vía: Archivo Toluca

Las tres escobas se encuentra ubicado en Paseo Colón, en Toluca. Te compartimos aquí la ubicación en Google Maps:

 ¿Qué más puedo encontrar?

También puedes encontrar frappe de pan de muerto, y puedes encontrar de varios sabores, te compartimos cómo se ve:

Por último, te compartimos dónde puedes ir a comprar pan de muerto en Toluca y la CDMX.

CL

TEMAS POPULARES