¡Prueba el pitufipuerco!, la nueva sensación en Toluca 

¿Antojo de algo nuevo?, entonces tienes que probar si o si el pitufipuerco, una distinta forma de tomarte un rico pitufo
¡Prueba el pitufipuerco!, la nueva sensación en Toluca  ¡Prueba el pitufipuerco!, la nueva sensación en Toluca  ¡Prueba el pitufipuerco!, la nueva sensación en Toluca 

Antes de que te enteres en otro lado, el día de hoy te traemos la nueva sensación de la que se está hablando en Toluca, el famoso “Pitufipuerco”.

Una bebida que deja atrás a otras como la “pitochela”, o la “rotochela”, algo que tienes que probar, ya que solamente se vende en Toluca.

SIGUE LEYENDO: Conoce el Multiverso de las «Peje Conchas», pues cada vez crece más

Recuerda que la capital mexiquense se ha caracterizado por la invención gastronómica y el claro ejemplo son los bocoles, un alimento que ha llegado a Metepec y Toluca.

Pitufipuerco, la nueva sensación en Toluca

Quizá muchos ya han probado los famosos pitufos, los cuales se caracterizan por un color azul fuerte, haciendo alusión al color de los personajes de la caricatura animada.

Pero estamos seguros de que nunca en tu vida has probado los pitufipuercos, los cuales se venden en un local gastronómico de Toluca denominado como “Che puerco tacos”.

Esta bebida tiene todo el sabor de ese pitufo callejero, el gran diferenciador de esta bebida es que se sirve en un jarro en forma de lechón de color azul.

Además, lo puedes pedir con la receta de la casa, el mezcal “puercos borrachos”, una bebida que elabora esta misma empresa.

Ese lechón servido es una verdadera delicia, de verdad no puedes perder la oportunidad de visitar “Che puerco tacos” en Toluca.

¿Estás listo para probarlo?

Esta bebida es única en todo el territorio nacional, su costo es muy accesible, puedes disfrutarlo pagando únicamente $129 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Bocoles: El delicioso antojito mexicano que llego a Toluca y Metepec

Comienza a planear la reunión con tus amigos, ya que los horarios que maneja este lugar son los siguientes.

  • Domingo a jueves de 11:00 a 19:00 horas
  • Viernes y sábado 12:00 a 20:00 horas

¡Atención!, recuerda que esta bebida es únicamente para mayores de edad y ahora si, ¿Qué esperas para probar el pitufipuerco?.

¡Prueba el pitufipuerco!, la nueva sensación en Toluca 
Foto vía: Che puerco Toluca

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx