Bocoles: El delicioso antojito mexicano que llego a Toluca y Metepec

Sorprende a tus invitados con unos bocoles, el nuevo antojito mexicano que no puede faltar en tus Fiestas Patrias en Toluca y Metepec.
Bocoles: El delicioso antojito mexicano que llego a Toluca y Metepec Bocoles: El delicioso antojito mexicano que llego a Toluca y Metepec Bocoles: El delicioso antojito mexicano que llego a Toluca y Metepec

Si no tienes idea como sorprender a tus invitados en las Fiestas Patrias, no esperes más y conoce los bocoles, pues es una deliciosa opcion para celebrar tu noche mexicana en estas Fiestas Patrias 2022 y lo mejor es que los puedes encontrar en Toluca y Metepec.

Quedate con nosotros y te daremos todos los sabrosos detalles, pues no te arrepentirás, tanto que se podrían convertir en tu antojito mexicano preferido.

¿De antojo y sin saber qué comer en Toluca y Metepec?

Sal de lo típico y mejor atrévete a probar una nueva opcion traída desde el norte del país, pues la mejor comida es la mexicana y podrías estarte perdiendo uno de los mejores sabores de México.

Así que este 15 y 16 de septiembre, corre a probar los deliciosos bocoles que llegaron a Toluca y Metepec, te dejamos los guisados, ubicación y precio de este platillo típico, pues todo en conjunto lo amará tu paladar y estómago, tanto que no saldrás de este local.

¿Qué son los bocoles?

Los bocoles es algo parecido a las famosas “gorditas”; sin embargo, son una tortilla gruesa de maíz nixtamalizado con manteca vegetal la cual se parte por el centro y se rellena con diferentes ingredientes.

Por lo general con carne, frijoles, chicharrón y otros guisados deliciosos que cualquier mexicano ama.

Sin embargo, a diferencia de las gorditas los bocoles no van cubiertos por nopales y queso, aunque si les puedes poner su buena porción de salsa, porque sin picante no nos sabe la comida.

¿Qué negocio de Toluca y Metepec vende bocoles?

Si tú deseas probar los deliciosos bocoles y así sorprender a tus invitados en estas Fiestas Patrias 2022, no dudes en visitar «La Huastequita» un negocio dedicado a la comida de la Huasteca Potosina que se ubica en Toluca y Metepec.

Nosotros ya probamos uno que otro platillo y la verdad no sabemos cuál elegir, pues el sabor de México se siente a cada bocado, tanto así que uno no bastará para llenarte la panza y el corazón.

Sucursal Toluca

Para una mejor ubicación, te decimos que el local se encuentra justo debajo de la Cervecería Chapultepec en el Centro de la Ciudad.

Sucursal Metepec

Mientras la sede de Metepec está en un food truck en el estacionamiento de la Plaza San Fermín, justo frente al BBVA.

https://goo.gl/maps/fGhDrDovjR445RCs5

¿Cuántos tipos de bocoles hay en La Huastequita?

Pedir un bocol en La Huastequita de Toluca o Metepec es de lo más sencillo, sólo tienes que seguir los pasos que te decimos a continuación:

  1. Elige tu masa: negra (maíz, frijol y cilantro), natural (maíz) o pinto (maíz, queso y chile).
  2. Selecciona el guisado que más te guste (chorizo, chicharrón verde, nopales, carne deshebrada, puerco en salsa verde, huevo en salsa verde, requesón o papa).
  3. Listo, ya puedes disfrutar tu delicioso bocol.

TE PUEDE INTERESAR: Prueba el zacahuil, el tamal más grande de todo México.

¿Cómo hago pedidos?

Existen diferentes maneras de levantar un pedido en «La Huastequita»:

  • Escribe directo a WhatsApp 81 8010 5895.
  • Manda un mensaje a sus redes sociales (Facebook e Instagram).
  • Visita alguna de sus sucursales (precio especial por apertura).
  • O recurre a Uber y Didi.

IMPORTANTE: Tienen entrega a domicilio o puedes pasar a recoger tu pedido.

antojitos mexicanos en toluca
Foto vía: Ara Díaz

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx