Verificación Edomex 2022 – ¿Qué autos tienen que verificar en octubre?

¡Que no se te pase! Estos son los autos que tienen que acudir a la verificación Edomex 2022 en el mes de octubre.
Verificación Edomex 2022 - ¿Qué autos tienen que verificar en octubre? Verificación Edomex 2022 - ¿Qué autos tienen que verificar en octubre? Verificación Edomex 2022 - ¿Qué autos tienen que verificar en octubre?

El segundo semestre de verificación continúa en el Edomex, por lo que te recordamos los autos que tienen que verificar en el mes de octubre.

Por lo que si aún no realizas la segunda prueba del semestre, te damos toda la información del Centro de Contaminación Atmosférica del Estado de México.

Verificación Edomex: ¿Cuáles son los autos que tienen que verificar en octubre?

De acuerdo con el calendario de verificación, los vehículos que deben acudir son los que tengan los siguientes engomados:

  • Rojo: terminación 3 y 4 – La fecha límite es el 31 de octubre
  • Verde: terminación 1 y 2 – La fecha límite es el 30 de noviembre
Foto vía: Redes

¿Cuál es el costo dela verificación en el Estado de México?

El precio de la verificación en la entidad mexiquense dependerá del holograma a obtener, por lo que queda de la siguiente manera:

  • 384 pesos – Holograma 1 y 2
  • 481 pesos – Holograma 0
  • 962 pesos – Holograma 00

¿Cuáles son los documentos que se deben presentar para verificar?

Una vez que hayas sacado tu cita para la verificación, será importante que te presentes de forma puntual en el verificentro con los siguientes documentos:

  1. Identificación oficial vigente
  2. Tarjeta de circulación
  3. Comprobante de cita
  4. Verificación pasada o pago de multa, según sea el caso

Posteriormente, en caso de que tu auto no haya pasado la prueba, tendrás una segunda oportunidad (sin costo), para solucionar el problema.

Sin embargo, si no se llega a pasar la verificación por tercera ocasión consecutiva, se tendrá que pagar una multa por verificación extemporánea, la cual consta de $1,924 pesos.

Finalmente, si tienes dudas de cómo verificar o deseas mayor información al respecto, te puedes comunicar al teléfono 722 238 22 68 y al correo electrónico: atnpublico@smagem.net.

DFC

TEMAS POPULARES