Registro Beca Benito Juárez 2022: ¡CNBBBJ abre nueva fecha de incorporación en línea!

¿No lograste registrarte a la Beca Benito Juárez 2022? Checa la nueva fecha en la que podrás hacer tu incorporación al programa.
Registro Beca Benito Juárez 2022: ¡CNBBBJ abre nueva fecha de incorporación en línea! Registro Beca Benito Juárez 2022: ¡CNBBBJ abre nueva fecha de incorporación en línea! Registro Beca Benito Juárez 2022: ¡CNBBBJ abre nueva fecha de incorporación en línea!

El conjunto de Beca Benito Juárez abrió su registro de nuevos aspirantes para este ciclo escolar 2022-2023.

Por lo que, la fecha límite para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea fue hasta el pasado 15 de setiembre.

No obstante, debido a la gran demanda que recibió este increíble programa, las autoridades decidieron habilitar una nueva fecha que puedas registrarte a la Beca Benito Juárez 2022.

Foto: Archivo Toluca

¿Quiénes pueden registrarse a la Beca Benito Juárez 2022 en esta nueva fecha?

A la apertura de la convocatoria de registro a la Beca Benito Juárez para este ciclo escolar 2022-2023, se podían inscribir los alumnos de:

  • Preescolar.
  • Primaria y secundaria.
  • Bachillerato.
  • Por último, Universidad.

No obstante, para esta nueva fecha de registro a la Beca Benito Juárez 2022, los únicos que tendrán la oportunidad de incorporarse son los alumnos de preparatoria y bachillerato.

De igual forma, la nueva fecha se habilitó solo para los jóvenes que no pudieron ser incorporados por su institución en tiempo y forma.

Fecha exacta en la que se habilita la Cédula de Solicitud de Incorporación para preparatoria

La CNBBBJ informó que a partir del 7 de octubre los jóvenes que no pudieron ser registrados por su escuela, tendrán la oportunidad e incorporarse ellos mismos.

Esto será posible, ya que las autoridades habilitaran de nuevo la Cédula de Solicitud de Incorporación en el portal oficial.

¡Recuerda! Solo es para los alumnos de educación media superior que no pudieron ser registrados por sus escuelas.

Foto: Captura de Pantalla

Buscador de Estatus Beca Benito Juárez

Si no sabes si tu escuela logró hacer tu registro, te recomendamos que cheques esta información en el Buscador de Estatus de la Beca Benito Juárez.

Por último, aquí te dejamos una guía para hacerlo, o bien, vayas juntando tus documentos para que llenes tu Cédula de Solicitud de Incorporación a la Beca Benito Juárez de preparatoria 2022 este próximo 7 de octubre.

JHG

Sigue Leyendo

Beca Benito Juárez para educación básica 2022: ¿Qué puedo hacer si no alcance a registrar a mi hijo?

Suspenden citas en oficinas de la Beca Benito Juárez: ¡Estas son las nuevas fechas disponibles!

TEMAS POPULARES