Beca Benito Juárez para educación básica 2022: ¿Qué puedo hacer si no alcance a registrar a mi hijo?

Esto puedes hacer en caso de que no hayas iniciado o completado el proceso de registro a la Beca Benito Juárez educación básica 2022.
Beca Benito Juárez para educación básica 2022: ¿Qué puedo hacer si no alcance a registrar a mi hijo? Beca Benito Juárez para educación básica 2022: ¿Qué puedo hacer si no alcance a registrar a mi hijo? Beca Benito Juárez para educación básica 2022: ¿Qué puedo hacer si no alcance a registrar a mi hijo?

Becas 2022.- El conjunto de apoyos que componen al programa de Becas Benito Juárez tienen el propósito de ayudar a los niños y jóvenes de educación básica, media superior y superior con un depósito mensual.

Esto con la convicción de que no abandonen sus estudios y tengan una mayor oportunidad de conseguir un mejor futuro.

Foto: Archivo Toluca

Si no cumpliste con todos los requisitos o bien, no alcanzaste a llenar los formularios en las fechas límites, a continuación, te contamos qué puedes hacer en esos casos. ¡Toma nota!

¿Cuál era la fecha límite para registrarme a la Beca Benito Juárez para educación básica 2022?

De acuerdo a la convocatoria abierta para este inicio del ciclo escolar, la fecha límite para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea era el 15 de septiembre del 2022.

Mientras que, para concluir el proceso de registro a la Beca Benito Juárez 2022, era necesario que llenaras la Cédula Única, y la fecha límite para hacerlo era el domingo 18 de septiembre.

¿Qué hago si no alcance a registrar a mi hijo a la Beca Benito Juárez para educación básica 2022?

Si no concluiste el proceso de registro de tu hijo a la Beca Benito Juárez 2022 para educación básica, lamentablemente, no podrá reponerlo y su trámite será cancelado.

Por lo que, solo tendrás que esperar a que se abra una nueva convocatoria de registro y, ahora sí, agendar cada uno de los pasos y trámites para que puedas registrarlo.

Foto: Archivo Toluca

¿Qué otras opciones tengo para obtener un apoyo para mi hijo?

Lo único que te queda, es estar al pendiente de los próximos calendarios de registro a las Becas Benito.

O bien, ver si en tu localidad, las autoridades otorgaran apoyos económicos o becas educativas para este ciclo escolar.

Mi Beca para Empezar 2022-2023

Ahora bien, si vives en la Ciudad de México, o tu hijo asiste a alguna escuela pública en esta ciudad, es importante que sepas que el periodo de registro al apoyo, aún está abierto.

La fecha límite para registrar a tu hijo a Mi Beca para Empezar 2022-2023 es el 30 de septiembre. ¡Así que si vives en la CDMX date prisa y regístralo!

Finalmente, si no sabes qué requisitos debes de cumplir o como realizar el proceso, a continuación, te dejamos una pequeña guía para hacerlo.

JHG

Sigue Leyendo

¡Atención! Fecha límite para llenar la Cédula Única y continuar con el registro a la Beca Benito Juárez 2022

¿Qué requisitos necesito cumplir para registrarme a Jóvenes Construyendo el Futuro 2022?

Beca Benito Juárez: ¡Fechas para el registro a Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023!

TEMAS POPULARES