Enlace directo para obtener la licencia de conducir digital EdoMéx 2022

¿Aún no tienes tu licencia de conducir digital EdoMéx 2022?, no te preocupes aquí te decimos como puedes obtenerla
Enlace directo para obtener la licencia de conducir digital EdoMéx 2022 Enlace directo para obtener la licencia de conducir digital EdoMéx 2022 Enlace directo para obtener la licencia de conducir digital EdoMéx 2022

Estamos ya en los últimos meses del 2022 y no puedes dejar pasar la oportunidad de tramitar tu licencia de conducir digital, la cual ya está disponible en el EdoMéx para este 2022.

Ya sea de manera física o digital, este documento es imprescindible para todos los conductores, ya que pueden ser multados en caso de no tenerla.

Y peor aún con el regreso de las multas de tránsito en el EdoMéx, ya que estas han generado largas filas para poder pagarlas.

Pareciera ser un juego, ya que los elementos de tránsito están muy alertas de cualquier falla para poder multar a los mexiquenses.

TE PUEDE INTERESAR: 4 sencillos pasos para obtener tu licencia de conducir digital Edomex

Para evitar esto, el día de hoy te dejaremos el enlace para que puedas obtener tu licencia y puedas manejar con más tranquilidad por las calles del EdoMéx.

Sitio para tramitar la licencia de conducir digital EdoMéx 2022

Debes de estar muy atento a la información que te dejaremos, ya que este documento solamente se puede obtener a través de una aplicación.

La cual está en la tienda de aplicación y se llama “Licencia de conducir Digital EdoMéx”, la podrás identificar, ya que tiene un logo del EdoMéx.

¡Atención!, ya qué hay un requisito fundamental para poder tramitarla y es tener tu licencia física, de lo contrario no podrás tener tu documento digital.

SIGUE LEYENDO: ¡Qué elegancia la de Francia!, tramita gratis tu licencia digital en el EdoMéx

Ahora bien, sigue estos pasos para poder obtener tu licencia digital en la aplicación, los pasos son muy sencillos.

  1. Descarga la aplicación antes mencionada
  2. Da clic en la opción agregar licencia
  3. El siguiente paso es escanear el código QR de la licencia física
  4. La aplicación te pedirá algunas fotografías de perfil y frontal para verificar algunos datos
  5. Finalmente, verifica toda tu información y listo, tendrás tu licencia digital
Foto vía: Archivo toluca

Entonces, ¿Cómo obtengo mi documento físico?

Para que puedas obtener tu licencia de manera física deberás de acudir a alguna de las unidades móviles que se ubican en los municipios mexiquenses.

Te recomendamos ingresar a la página de la Secretaría de Movilidad del EdoMéx, para que estés informado sobre los requisitos y precios de las licencias.

Esto debido a qué hay muchos tipos y precios que dependen de la duración, finalmente, te dejamos un pdf para que cheques los precios de la licencia particular.

EG

TEMAS POPULARES