¡Qué elegancia la de Francia!, tramita gratis tu licencia digital en el EdoMéx

¡Estás a tiempo!, ya puedes hacer la descarga de tu licencia digital en el EdoMéx, el trámite es sencillo y lo puedes hacer desde casa
¡Qué elegancia la de Francia!, tramita gratis tu licencia digital en el EdoMéx ¡Qué elegancia la de Francia!, tramita gratis tu licencia digital en el EdoMéx ¡Qué elegancia la de Francia!, tramita gratis tu licencia digital en el EdoMéx

EdoMéx – Parece que esto es un sueño, ya que una licencia digital en el EdoMéx era una opción muy lejana para la población mexiquense.

Pero eso ya no es problema, ya que actualmente ya se puede obtener este documento de manera digital desde la comodidad de tu hogar.

En caso de ser necesario solamente podrás mostrar tu documento desde tu celular, puesto que cuenta con la misma validez que la licencia física.

Las personas ven esto como un acierto, ya que muchas veces es un riesgo muy grande cargar estos documentos debido a la inseguridad.

Es por eso que el día de hoy te diremos como puedes solicitar este documento y lo mejor de todo es que puedes obtener tu documento de manera gratuita.

Dónde y quién puede solicitar la licencia digital en el EdoMéx

Obviamente, esta información que te dejaremos a continuación es única para aquellos que deseen tramitar su documento en el territorio mexiquense.

Recuerda que con anterioridad te dejamos información para que trámite tu licencia digital en caso de que radiques en la CDMX.

Ahora bien, para la obtención de este documento deberás de tener instalada en tu celular la aplicación Licencia Digital EdoMéx.

No hay riesgo de equivocarte de aplicación, ya que tiene un logo del Gobierno del EdoMéx, posteriormente, deberás escanear el código QR de tu licencia física.

El paso siguiente es escanear tu rostro para verificar los datos y finalmente, podrás obtener tu documento en tu dispositivo móvil.

¡Qué elegancia la de Francia!, tramita gratis así tu licencia digital en el EdoMéx
Foto vía: Archivo Toluca || Erick González

¿El trámite es gratuito?

Si, así como lo oyes, el trámite de este documento es completamente gratuito, pero como sabes hay excepciones como en todo trámite.

Solamente podrá ser solicitada por aquellas personas que tengan su documento físico, de lo contrario no se podrá concluir el trámite.

YouTube video player

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx