¿Estuvo buena la chamba?, largas filas para pagar las multas de tránsito en Toluca

Hoy por la tarde se pudo ver una larga fila de personas para poder pagar sus multas de tránsito en Toluca, ¡Increíble!
¿Estuvo buena la chamba?, largas filas para pagar las multas de tránsito en Toluca ¿Estuvo buena la chamba?, largas filas para pagar las multas de tránsito en Toluca ¿Estuvo buena la chamba?, largas filas para pagar las multas de tránsito en Toluca

¿Qué regalan?, el día de hoy en el Centro de Sanciones Administrativas de Toluca se pudieron notar grandes filas para pagar las multas de tránsito.

Algo que sin duda tiene enojados a todos los mexiquenses debido a que todo el dinero que se recauda no se ve para donde se va.

Y es que las calles de la capital mexiquense se encuentra llenas de baches, lo cual hace dudar a los mexiquenses sobre el destino del dinero.

Recordar que en el territorio mexiquense se volvieron a reactivar las infracciones a partir del 11 de julio, algo que sin duda tiene a muchos mexiquenses enojados.

¿Dónde pagar las multas de tránsito en Toluca?

Si no sabes donde pagar tu multa, no te preocupes que aquí te dejaremos la ubicación exacta del Centro de Sanciones Administrativas.

Avenida 1 de mayo, No. 303, colonia Santa Clara, Toluca, EdoMéx. Actualmente por el número de personas ampliaron su horario, recordar que el normal es de 9:00 a 18:00 horas.

Descuento en el pago de multas

¡Lo bueno qué hay descuento!, si así como lo lees, si pagas tu infracción el día que te la hicieron tienes ni más ni menos que un 70% de descuento.

Si pagas al siguiente día después de habértela realizado tendrás un subsidio del 50%, de lo contrario pagarás el 100%.

Enojo por parte de la población

Muchas personas que se encontraban formadas dijeron que es una tontería, además de que están altísimos los precios de las multas.

“Soy Uber y me infraccionaron por revisar la ruta de mi celular para ver a donde dar vuelta, ojalá y fueran parejos con todos”.

¿Estuvo buena la chamba?, largas filas para pagar las multas de tránsito en Toluca
Foto vía: Archivo Toluca || Erick González

Te puede interesar 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx