¡Es oficial!, Alumnos tendrán megapuente de 4 días en noviembre 

En el próximo mes de noviembre habrá un megapuente de 4 días y tú no te puedes perder todos los detalles de este descanso
¡Es oficial!, Alumnos tendrán megapuente de 4 días en noviembre  ¡Es oficial!, Alumnos tendrán megapuente de 4 días en noviembre  ¡Es oficial!, Alumnos tendrán megapuente de 4 días en noviembre 

No es una mala broma ni nada por el estilo, todos los alumnos de educación básica del país gozarán de un megapuente de 4 días en noviembre.

Es importante que conozcas esta información, ya que los días se van muy rápido, así que pon mucha atención que sabemos que mereces este descanso.

Y no, no estamos hablando del descanso del viernes 28 de octubre, ya que ese día tampoco habrá clases debido a la junta de consejo técnico.

SIGUE LEYENDO: ¿Cuándo se habilita de nuevo la cédula de incorporación a la Beca Benito Juárez 2022?

Una reunión que tienen los docentes el último viernes de cada mes, para generar estrategias para que la educación de los niños se vea beneficiada.

Detalles del megapuente de 4 días de noviembre

¡No tan rápido!, ya que este descanso es únicamente para alumnos, los docentes no podrán gozar de los cuatro días de descanso.

Esto debido a que este sector es el que más se molesta señalando a los medios como los culpables de que se les critique por algunas situaciones.

Ahora bien, este descanso comenzará el próximo viernes 18 de noviembre por descarga administrativa, el sábado 19  y domingo 20 por obvias razones, finalmente, el lunes 21 por el aniversario de la Revolución Mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención!, Últimos días para solicitar Mi Beca Para Empezar 2022 para primaria y secundaria 

Como ve se alinearon los astros para que se pudiera dar y llevar a cabo este megapuente, el cual es el primero de este ciclo escolar 2022-2023.

Sabemos que todavía hay personas que siguen sin creer esta noticia, es por eso que aquí te dejaremos el calendario del presente ciclo para que lo descargues.

¿Qué pasa con el descanso de Día de muertos?

A pesar de que solamente está marcado el 2 de noviembre como día inhábil, hay muchas escuelas que deciden alargar sus descansos.

Y es que como te lo mencionamos, el viernes 28 hay descanso por CTE, 29 y 30 es sábado y domingo respectivamente, 31 es lunes, aquí muchas escuelas hacen su convivió.

Pero eso depende de cada escuela, es mejor que esté informado de todos los detalles que den las autoridades de la escuela de tu hijo, para evitar confusiones.

¡Es oficial!, Alumnos tendrán megapuente de 4 días en noviembre 
Foto vía Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx