¿Dónde estará el escenario para presentación de artistas este 15 de septiembre en Toluca?

¿No sabes dónde estará el escenario? Te decimos dónde exactamente estarán presentándose los artistas este 15 de septiembre en Toluca.
¿Dónde estará el escenario para presentación de artistas este 15 de septiembre en Toluca? ¿Dónde estará el escenario para presentación de artistas este 15 de septiembre en Toluca? ¿Dónde estará el escenario para presentación de artistas este 15 de septiembre en Toluca?

Te compartimos en qué lugar estarán los artistas para que vayas y apartes tu lugar en primera fila para este 15 de septiembre en Toluca.

¡Ya estamos en septiembre! Y con ello queda inaugurado la celebración de las fiestas de los últimos meses del año 2022.

Es por eso que te damos detalles acerca de la celebración de las fiestas patrias en la capital del Estado de México para que no te pierdas.

¿Dónde estarán los artistas este 15 de septiembre en Toluca?

Tras ver dónde están colocando las estructuras del escenario, el lugar donde estarán presentándose los artistas que estarán en el grito será en Lerdo.

El escenario estará situado entre la avenida de Sebastián de Lerdo de Tejada, a la altura de Rivapalacio, entre el Parque de la Ciencia Fundadores y a unos pasos de la Cámara de Diputados.

¿Qué artistas se presentarán este 15 de septiembre en Toluca?

Avenida de Lerdo de Tejada cerrada por el 15 de septiembre en Toluca
Foto vía: Archivo Toluca

Entre los artistas que se presentarán este Grito de la Independencia será la Banda la Adictiva, una de las bandas más famosas de México.

Estará cerrado el centro de Toluca

A partir de este 13 de septiembre del 2022, estará cerrada la Avenida de Lerdo de Tejada debido a que se están realizando los preparativos para las fiestas patrias.

Por último, te contamos algunos lugares dónde ir a comer antojitos mexicanos o realizar tus pedidos en el Valle de Toluca.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx