¿Cuáles son los eventos confirmados en Toluca por las Fiestas Patrias 2022?

Conoce todos los eventos que Toluca tiene preparados para las Fiestas Patrias 2022, pues habrá hasta un espectáculo musical.
¿Cuáles son los eventos confirmados en Toluca por las Fiestas Patrias 2022? ¿Cuáles son los eventos confirmados en Toluca por las Fiestas Patrias 2022? ¿Cuáles son los eventos confirmados en Toluca por las Fiestas Patrias 2022?

Si este mes patrio quieres celebrar a lo grande, no te puedes perder todos los eventos confirmados que se han anunciado en Toluca, Capital Mexiquense para celebrar las Fiestas Patrias 2022.

Así que empieza a anotar, pues te compartimos la cartelera oficial y lo mejor es que todo comenzará el miércoles 14 de septiembre, así que ve preparándote para una pachanga de las buenas.

¿Habrá eventos por las Fiestas Patrias 2022 en Toluca?

¡Obviamente, qué Toluca tendrá diferentes eventos que celebrarán la Independencia de México!

Y no solo uno, ni dos, sino por lo menos cuatro que harán gritar a chicos y grandes ¡Viva México!

Así que comienza a buscar tu mejor ouffit tricolor y reúne a la banda, pues en este regreso presencial, la Capital Mexiquense, echará la casa por la ventana.

¿Qué eventos habrá en Toluca por las Fiestas Patrias 2022?

Nosotros que tú, íbamos por la agenda, pues la primera parada será en el obligo de la semana.

Sin embargo, los eventos que hasta el momento han confirmado son:

  • Tardeada Mexicana.
  • Grito de Independencia.
  • Espectáculo musical.
  • Desfile Militar.

¿Cuándo y dónde se hará la Tardeada Mexicana?

Primero lo primero, recuerda tu infancia en la Tardeada Mexicana que está organizado el Centro Cultural Toluca, pues aquí podrás revivir tus mejores años a través de diferentes partidas de juegos tradicionales.

Considera qué el evento será el miércoles 14 de septiembre de las 14:00 a las 18:00 horas, sin embargo, te invitamos a conocer todos los detallas.

¿Dónde será el Grito de la Independencia en Edomex?

Por otra parte, ve preparando tu garganta, puesto que el 15 de septiembre se llevará a cabo el tradicional Grito de Dolores en el Balcón principal de Palacio de Gobierno del Estado de México.

El cual, a su vez, dará por inaugurada la Plaza de Los Mártires de Toluca, ya que será el primer evento que vea este nuevo diseño.

¿Qué artista se presentará en Toluca por las Fiestas Patrias 2022?

A pesar de que las autoridades municipales de Toluca, no han confirmado la hora ni sede del evento, la famosa banda La Adictiva, ya anuncio que estará en suelo mexiquense el jueves 15 de septiembre.

Así que ve apuntando todas las fechas, para no perderte esta gran celebración de las Fiestas Patrias 2022.

¿Toluca tendrá Desfile Militar el 16 de septiembre?

Finalmente, las Fiestas Patrias 2022, terminarán con el tradicional Desfile Militar el cual pasará por las principales calles de Toluca.

De esta manera, te invitamos a mantenerte atento de las indicaciones de las autoridades municipales, esto con el fin de que conozcas toda la información de primera mano.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx