Calendario escolar 2022-2023 – ¿Habrá megapuente de 4 días para alumnos del EdoMéx?

Se acerca el primer megapuente del calendario escolar 2022-2023 y hoy te diremos si también aplica para alumnos del EdoMéx
Calendario escolar 2022-2023 - ¿Habrá megapuente de 4 días para alumnos del EdoMéx? Calendario escolar 2022-2023 - ¿Habrá megapuente de 4 días para alumnos del EdoMéx? Calendario escolar 2022-2023 - ¿Habrá megapuente de 4 días para alumnos del EdoMéx?

Está por concluir la segunda semana del calendario escolar 2022-2023 de un ciclo que parece ir transcurriendo de manera correcta.

La mayoría de las personas están esperando ya a que inicie el mes de octubre para conocer como es que se estará trabajando con las nuevas fases de aprendizaje.

El día de hoy este no será nuestro tema principal, ya que hoy te estaremos hablando del primer megapuente del presente ciclo educativo.

Este será de cuatro días, la información que te dejaremos esta dirigida para alumnos del territorio mexiquense, ya que son estos los que más tienen dudas.

Y no es para menos, ya que en días anteriores al inicio del ciclo muchas entidades decidieron realizar algunos cambios en el ciclo escolar.

Calendario escolar 2022-2023 – Detalles del megapuente de cuatro días

Antes de iniciar con los detalles queremos hacer hincapié en la fecha, ya que ha existido una confusión por parte de los padres de familia.

Y es que se confundieron con el primer descanso del ciclo, el cual se estará llevando a cabo la próxima semana del mes de septiembre.

Del que nosotros te hablaremos es del megapuente, el cual será de cuatro días y estará llevándose a cabo en el mes de noviembre.

Para ser exactos será del 18 al 21 de este penúltimo mes del año, ya que se juntaron varias actividades como la descarga administrativa y el descanso por la Revolución Mexicana.

Recuerda que nosotros ni los docentes hacemos el calendario, esto debido a que muchas veces las personas se molestan debido al gran número de descansos.

Dónde puedo descargar el calendario del ciclo

Sabemos qué hay todavía muchas personas que no confían en esta información que te estamos dejando, pero para que corrobores estas fechas te dejaremos el calendario actualizado.

Este también lo podrás descargar de la página de la SEDUC del EdoMéx, es muy fácil descargarlo, incluso lo puedes tener en tu celular.

Esto debido a que es un PDF y por obvias razones casi no pesa mucho, esto para que puedas revisar cada fecha a detalle.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx