Megapuente de 4 días ciclo escolar 2022-2023 – ¿Cuándo se llevará a cabo?

En estos próximos meses habrá un megapuente correspondiente al ciclo escolar 2022-2023, ¿No sabes cuando?, aquí te decimos
Megapuente de 4 días ciclo escolar 2022-2023 - ¿Cuándo se llevará a cabo? Megapuente de 4 días ciclo escolar 2022-2023 - ¿Cuándo se llevará a cabo? Megapuente de 4 días ciclo escolar 2022-2023 - ¿Cuándo se llevará a cabo?

Se ha dado a conocer la fecha en la que se estará llevando el primer megapuente de cuatro días de este ciclo escolar 2022-2023.

No te confundas que el descanso del que te hablaremos el día de hoy no es el que se aproxima en los próximos días de septiembre.

El cual se estará llevando a cabo el día viernes 16 de septiembre y podrán gozar de el todos los alumnos del nivel básico del país.

Sabemos que las familias mexicanas siempre buscan la oportunidad de descansar un rato, es por eso que hoy te dejamos esta información para que anotes esta fecha en tu agenda.

Fecha del megapuente de cuatro días del ciclo escolar 2022-2023

Sí, estás leyendo bien, será un mega descanso, el cual se estará llevando a cabo en el próximo mes de noviembre, para ser exactos en la tercera semana.

Para ser exactos se estará llevando a cabo del 18 de noviembre al 21 del mismo mes, esto contando el sábado y domingo.

El día 18 porque se estará llevando a cabo una descarga administrativa, situación por la que los alumnos no asistirán a las aulas.

¡Atención!, los docentes si tienen que acudir ese día a realizar sus actividades, esto para evitar confusiones, ya que luego mencionan que para ellos no aplica este puente.

Posteriormente, el lunes 21 tampoco habrá clases, debido al aniversario de la Revolución Mexicana, es decir, el regreso será hasta el 22 de noviembre.

Estas y más fechas las puedes consultar en el calendario del ciclo escolar 2022-2023, el cual te dejaremos a continuación para que lo puedas descargar.

Calendario de 190 días hábiles

Muchos padres de familia principalmente están en contra de tanto descanso, ya que consideran que lo único que hacen es malacostumbrar a los alumnos.

A pesar de ello, es imposible pensar en un calendario sin descansos, por lo que las personas ya se tuvieron que ir acostumbrando a estos detalles.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx