Hazte un taco patrio con esta tortilla tricolor que venden en Toluca

Si estabas esperando gritar ¡Viva México! Hazlo a lo grande, pues ya están a la venta las famosas tortillas tricolor de sabores en Toluca.
Hazte un taco patrio con esta tortilla tricolor que venden en Toluca Hazte un taco patrio con esta tortilla tricolor que venden en Toluca Hazte un taco patrio con esta tortilla tricolor que venden en Toluca

Todo buen mexicano, sabe que la mejor época del año esta en septiembre y no solo por la fiesta, sino por su deliciosa y auténtica comida, más aún con las originales tortillas tricolor que se venden en Toluca.

Así que si tu quieres conocer los detalles de esta creativa idea hija del maíz, acompáñanos a conocer los sabores de estas deliciosas tortillitas, su precio y en dónde puedes comprarlas para sorprender a todos tus invitados en esa fiesta mexicana.

¿En dónde se venden las tortillas tricolor?

Gracias México Lindo y Querido por hacer felices a nuestros corazones y llenar nuestra panza de puro amor, pues si de sabor y creatividad se trata en esta ocasión la capital mexiquense se llevo el primer lugar.

Esto debido a que una tortillería de Toluca, apostó por lo patrio y decidió crear las famosas y originales tortillas tricolor y no se trata de masa pintada, pues cada color es de un sabor diferente.

en donde venden la tortilla tricolor en toluca
Foto vía: Archivo Toluca

¿Qué negocio de Toluca vende la tortilla tricolor?

El negocio que decidió emprender con las tortillas patrias fue ni mas ni menos que «Nutritortillas», un negocio local que se ha caracterizado por ofrecer diversos sabores de este producto que nunca puede faltar en las casas de los mexicanos.

  • Ubicación: Felipe Villanueva #519 en la colonia Morelos, antes de llegar a la Prepa Estado de México.

Sabores de tortilla en Nutritortillas

Pues además de vender la tradicional tortilla de maíz, esta tortillería de Toluca ha apostado por sabores únicos y originales, además de que en septiembre lanza la tortilla tricolor.

Considera que entre los sabores que puedes encontrar son:

  • Avena
  • Cebolla
  • Cilantro
  • Epazote
  • Guayaba
  • Melón
  • Nopal
  • Pimiento

¿De que son las tortillas patrias?

En el caso especifico de las tortillas tricolor de «Nutritortillas» de Toluca están hechas a base de maíz, con un rico toque de lleno de sabor, esto resaltando que los ingredientes se mezclan hasta formar una masa consistente.

Ahora bien los sabores de las tortillas patrias son:

  • Espinaca (verde).
  • Cítrica con toques a naranja, toronja y limón (blanca).
  • Remolacha (rojo).
cuanto cuestan las tortillas tricolor de toluca
Foto vía: Archivo Toluca

¿Cuánto cuesta el kilo de tortilla tricolor?

Como tal, la tortilla patria de Toluca, no se vende por kilo, sino por pieza, pues cada una tiene un costo de tres pesos.

Lo mejor de todo es que puedes hacer un pedido solo para pasarlo a recoger o bien solicitar entrega a domicilio.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx