¿Cancelarán el pago de septiembre de la Pensión Bienestar 2022?

Te decimos que pasará con el pago de la Pensión Bienestar 2022 de septiembre, pues las autoridades han hablado, conoce la información oficial.
¿Cancelarán el pago de septiembre de la Pensión Bienestar 2022? ¿Cancelarán el pago de septiembre de la Pensión Bienestar 2022? ¿Cancelarán el pago de septiembre de la Pensión Bienestar 2022?

Debido a que en redes sociales y diferentes medios digitales se ha hablado acerca de la cancelación del pago de la Pensión Bienestar 2022 de septiembre, las autoridades de FIDEGAR han hablado al respecto.

Te decimos si habrá deposito del bimestre correspondiente a 3 mil 850 pesos, así como la cantidad que se dará en el último pago del año, así que presta atención.

¿Se suspenderá el pago de la Pensión Bienestar 2022 de septiembre?

Si eres beneficiario o beneficiaria de la Pensión para Adultos Mayores, esta información es para ti, pues las autoridades de la Pensión Bienestar 2022 han indicado que no se cancelará el pago correspondiente al bimestre septiembre-octubre.

De igual modo, invitaron a la población a seguir únicamente a los perfiles oficiales del programa, ya que muchas veces se dan noticias o comunicados falsos en los perfiles «Fake».

¿Cuándo darán el pago de la Pensión 2022 de septiembre-octubre?

Una vez resuelta la duda del pago de la pensión para adultos mayores emitida por Bienestar Azteca, debes de saber que el pago correspondiente al penúltimo bimestre del año se comenzará a dar durante los primeros días de septiembre.

Por lo que todos los adultos mayores de 65 años que gocen de su Pensión Bienestar 2022, estarán recibiendo su dinero antes de la primera quincena del mes.

¿Cuándo dinero se depositará de la Pensión para Adultos Mayores 2022 en septiembre?

La Pensión Bienestar 2022, otorga la cantidad de 3 mil 850 pesos de manera bimestral, por lo que todos los beneficiarios y beneficiarias del programa estarán recibiendo este dinero por parte de Bienestar Azteca en septiembre.

Así que te recomendamos revisar el saldo de tu tarjeta para saber si ya te depositaron tu dinero.

¿Cuándo dan el último pago de la Pensión Bienestar 2022?

Finalmente, debes saber que el último pago de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores 2022 se realizará durante los primeros días del mes de noviembre.

Por lo que los beneficiarios del programa, podrán usar su depósito para hacer compras durante el Buen Fin 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo es el Buen Fin 2022?

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx