¡No hay pretexto!, niños gratis en el Hell and Heaven Toluca 2022

Te dejamos detalles de la promoción que ha lanzado el evento del Hell and Heaven Toluca 2022, ¡No te lo puedes perder!
¡No hay pretexto!, niños gratis en el Hell and Heaven Toluca 2022 ¡No hay pretexto!, niños gratis en el Hell and Heaven Toluca 2022 ¡No hay pretexto!, niños gratis en el Hell and Heaven Toluca 2022

La noticia del Hell and Heaven en Toluca para este mes de diciembre 2022 ha generado mucha expectativa para los amantes de esta música.

Y es que no es para menos, ya que estarán llegando grandes bandas que simplemente pondrán a la capital mexiquense en el radar de la música.

Ahora se ha dado a conocer una promoción que es irresistible para muchos, ya que pensaron en los niños y aquí te dejaremos los detalles.

Este evento se estará llevando a cabo el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el ya conocido Foro Pegaso de Toluca.

¿Cuál es la promoción del Hell and Heaven Toluca 2022?

¿Estás listo?, los niños entran gratis al evento acompañados de un adulto, si niños de entre 3 y 10 años podrán disfrutar de este evento.

Será un evento histórico, ya que será la despedida de KISS y que mejor que se viva en la capital mexiquense en compañía de los niños.

Inicio de la preventa

Pon mucha atención que el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre comenzará la preventa para este evento, solamente para cuentahabientes BBVA.

Como es un evento de gran envergadura puede que la plataforma de compra se sature, se recomienda estar al pendiente y tener paciencia.

Algo que no debemos dejar de recalcar es que KISS traerá un show magnífico debido a su despedida, ¿Listo para el mejor evento metalero del año?

¿El mejor evento de música en México 2022?

Al ser la despedida de KISS ya muchas personas lo consideran como el mejor evento de música en el país en este 2022.

Algo que ha generado controversia, ya que en diciembre, para ser exactos el 9, Bad Bunny llenará el estadio Azteca, evento que también es considerado uno de los mejores.

Cada quien tendrá su opinión sobre cuál evento es mejor, lo que si es seguro es que nuestro país y en especial la capital mexiquense se verán engalanados con este evento.

Te puede interesar

EG