¡Saca la cartera!, esto son los precios para ver el Toluca FC vs Chivas 

Los boletos para disfrutar del Toluca FC vs Chivas tuvieron un pequeño aumento y aquí te dejamos los precios, ¿Te lo piensas perder?
¡Saca la cartera!, esto son los precios para ver el Toluca FC vs Chivas  ¡Saca la cartera!, esto son los precios para ver el Toluca FC vs Chivas  ¡Saca la cartera!, esto son los precios para ver el Toluca FC vs Chivas 

La directiva escarlata ha dado a conocer los precios para disfrutar del partido Toluca FC vs Chivas del próximo domingo 4 de septiembre.

Un partido que siempre es esperado, ya que chivas es uno de los equipos con más arraigo en el país y por ende llenan los estadios.

A continuación te diremos todos los detalles de la venta de boletos, ya que como es costumbre tuvieron un pequeño aumento.

En este encuentro los dirigidos por Ambriz buscarán resurgir, ya que han demostrado un fútbol nada vistoso, lo que les ha costado perder puntos.

Detalles de la venta de boletos del Toluca FC vs Chivas

El partido se estará llevando a cabo el próximo domingo en punto de las 17:00 horas, algo atípico, ya que los partidos de los escarlatas se juegan los domingos al medio día.

Recuerda que los boletos se venden por localidades, lo mejor de todo es que en este estadio se ve muy bien el partido desde cualquier zona.

  • Tribuna diablos $350
  • General $500
  • Preferente $700
  • Palcos $800
  • Vid $1300

La preventa para abonados comenzó el pasado 31 de agosto y continúa el día de hoy 1 de septiembre, mientras que para el público general comenzará el 2 de septiembre.

Recuerda que la zona de tribuna diablos es destinada únicamente para la porra local, esto para evitar tener problemas entre aficionados.

Dudas en el 11 escarlata

Siguen pasando los días y todavía no se sabe la magnitud de la lesión de Leo Fernández, se esperará hasta el último minuto para saber si jugará o no.

Otro de las dudas es Andrés Mosquera, quien se ha ganado su lugar en el 11, pero como lateral derecho, ganándole la partida a Raúl López y Carlos Guzmán.

Queda esperar que es lo que mandará Ambriz a la cancha para poder sacar un buen resultado en contra del equipo rojiblanco, lo que si sabemos es que el Estadio Nemesio Diez estará de fiesta.

¡Saca la cartera!, esto son los precios para ver el Toluca FC vs Chivas 
Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx