Lo que nos dejó la derrota 1-4 de Toluca FC frente a Pachuca

Aquí te dejamos algunas curiosidades del partido entre Toluca FC y Pachuca el cual dejo muy molestos a los aficionados
Lo que nos dejó la derrota 1-4 de Toluca FC frente a Pachuca Lo que nos dejó la derrota 1-4 de Toluca FC frente a Pachuca Lo que nos dejó la derrota 1-4 de Toluca FC frente a Pachuca

El cuadro de Toluca FC parece ir en picada debido a que no se le han dado los resultados en los últimos partidos, además de que el funcionamiento ha dejado mucho que desear.

El día de hoy sucumbieron en condición de local en contra de Pachuca, con un juego bastante pobre por parte de los escarlatas.

Esto a pesar de que la afición respondió muy bien a la promoción lanzada por el club en la compra del pack de boletos para disfrutar de este y del próximo encuentro.

La derrota nos dejó con varias cosas que tendrás que pensar muy seriamente y aquí te las enlistamos una a una para que saques tus conclusiones.

5 cosas que nos dejo el partido Toluca FC vs Pachuca

  • ¿Existe Leo dependencia?
Foto vía: Archivo Toluca

Lamentablemente para los escarlatas el enano tuvo que salir al minuto 12 del encuentro debido a una molestia muscular.

Su lugar fue ocupado por Sebastián Saucedo, quien poco pudo hacer, pero desde la salida de Leo Toluca generó poco y nada, lo que nos hace pensar en una Leo dependencia.

  • Se necesita más tecnología en el fútbol mexicano

En el primer gol de Pachuca hubo mucha confusión, ya que no hay una toma clara sobre si entró el balón por completo a la portería.

Algo que nos hace pensar que el fútbol mexicano necesita pensar más en otras cosas que ayuden en estos temas y dejar de lado algunas cosas como lo son los videojuegos.

  • Malas actuaciones que mandarían a Toluca FC al sexto lugar

No estas leyendo mal, Toluca FC hace unas jornadas se encontraba en lo más alto del torneo, pero ahora con una seguidilla de malos resultados podría caer hasta la posición 6.

Lo peor de todo es que los escarlatas han venido a la baja en los últimos encuentros situación que pone en duda muchas cosas.

  • ¿Se le acaba el crédito a Carlos González?

El caso de Carlos González es algo especial, ya que después de 12 partidos jugados solamente ha podido marcar en una ocasión.

Pero no solo es eso, ya que sus imprecisiones y su falta de tino están desesperando a la afición que cada día lo tolera menos.

  • Próximo partido será de alto calibre

El próximo domingo 4 de septiembre los escarlatas jugarán en contra de unos de los equipos que mejor ha desplegado fútbol en las últimas jornadas.

Si, estamos hablando de Chivas quien la próxima jornada visitará el infierno. En un día especial para la afición del rebaño en Toluca, ya que se cumplen 20 años de la porra en la ciudad.

Sigue leyendo

EG

TEMAS POPULARES