¡Díganme que no es un sueño!, Hell and Heaven regresa a Toluca este 2022

El Hell and Heaven regresa a Toluca para este 2022 y todos estamos emocionados de conocer todos los detalles del evento
¡Díganme que no es un sueño!, Hell and Heaven regresa a Toluca este 2022 ¡Díganme que no es un sueño!, Hell and Heaven regresa a Toluca este 2022 ¡Díganme que no es un sueño!, Hell and Heaven regresa a Toluca este 2022

Llego una noticia que muchos estaban esperando desde hace dos años y es la nueva edición del Hell and Heaven en Toluca para este 2022.

Si, no estás leyendo mal este gran evento de música, llegará a la capital mexiquense para hacer vibrar a miles de personas.

¿Suena interesante verdad?, no te puedes perder todos los detalles de este evento, el cual se estará llevando a cabo el primer fin de semana de diciembre.

Para ser exactos los días 2, 3 y 4 de diciembre, así que ve apartando tus días o pide tus días de descanso para esa fecha, ya que es un evento que no te puedes perder.

Detalles del Hell and Heaven Toluca 2022

Es importante que conozcas estos detalles, la preventa será el próximo 31 de agosto para BBVA a través de la página hellticket.com.mx.

El evento se estará llevando a cabo en el Foro Pegaso de Toluca, la ubicación exacta de este recinto es, Carretera Toluca-Naucalpan, 50230, San Mateo Otzacatipan.

¿Quién se presentará en este evento?

Agárrate que te puedes caer con estas bandas que se estarán presentando los tres días, bandas que hacen gritar a más de uno.

  • Scorpions
  • Slipknot
  • Kiss
  • Megadeth
  • Épica
  • Bad Religión

¿Piensas perdértelo?, sabemos que no, un evento que volverá a poner a la capital mexiquense en el radar del mundo de la música.

Sigue leyendo

EG