Toluca vs Chivas ¿Cuándo y dónde se podrá ver este partido?

Toluca vs Chivas, es el siguiente encuentro que se jugará en la capital mexiquense, donde el Toluca, buscará de nuevo la victoria.
Toluca vs Chivas ¿Cuándo y dónde se podrá ver este partido? Toluca vs Chivas ¿Cuándo y dónde se podrá ver este partido? Toluca vs Chivas ¿Cuándo y dónde se podrá ver este partido?

Toluca vs Chivas es el siguiente encuentro de la Liga MX de la jornada 12 en donde la escuadra chiva buscará anotar otra victoria más y el diablo busque levantar el nivel con el que comenzaron el torneo.

Tras la decepcionante actuación de la cuadra escarlata contra el Pachuca este domingo pasado la afición del rojo manifestó su molestia a través de las redes sociales.

Así mismo, espera que vuelvan a recuperar el nivel que mostraron al inicio de la temporada y más que el partido se llevará a cabo en el estadio del Nemesio Diez, en la capital mexiquense.

Si tu quieres alentar al equipo del Toluca o del Guadalajara, aquí te dejamos cuándo y donde se podrá ver el encuentro y si quieres asistir al estadio, los costos que tendrán los boletos.

Toluca vs Chivas ¿Cuándo y dónde se podrá ver este partido?
Foto vía Agencias de Noticias MVT

¿Cuándo se llevará a cabo el Toluca vs Chivas?

Según la información señalada en el calendario deportivo, este partido será el siguiente domingo 4 de septiembre a las 17 horas.

¿Cuáles son los costos del Toluca vs Chivas?

De acuerdo a la página oficial del Club Deportivo Toluca, el costo de las entradas, serán los siguientes:

  • Tribuna diablos $350.
  • General $500.
  • Preferente $700.
  • Palcos $800.
  • VID 1,300.

¿Dónde se puede ver el Toluca vs Chivas?

Si quieres verlo desde la comodidad de tu casa, podrás hacerlo, pues este encuentro se estará transmitiendo a través de la cade TUDN.

Actualmente el equipo del Toluca se encuentran el la posición número 6 con 21 puntos, en cuanto al chivas, esta en la posición 7 con 15 puntos.

Tras la dolorosa derrota, el Director Técnico del Toluca, se disculpo con la afición y asumió toda la culpa de este resultado contra el Pachuca este pasado domingo.

Si quieres conocer más detalles del próximo encuentro Toluca vs Chivas, te invitamos a visitar las cuentas oficiales del Club Deportivo Toluca.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona