¡Toma precauciones! Bloquean la López Portillo en Toluca

¡En últimas noticias de hoy en Toluca! Entérate que habitantes de San Andrés y San Cristóbal se manifiestan para pedir mejores condiciones.
¡Toma precauciones! Bloquean la López Portillo en Toluca ¡Toma precauciones! Bloquean la López Portillo en Toluca ¡Toma precauciones! Bloquean la López Portillo en Toluca

Con el fin de ser escuchados habitantes bloquean la avenida López Portillo en Toluca, por lo que te recomendamos tomar precauciones.

Toluca es una ciudad que se distingue por su equipo de futbol, su comida, sus lugares para visitar, pero también por sus problemáticas.

Recordemos que el año pasado se registraron varias manifestaciones por la falta de pago lo que ocasionó que las calles se llenaran de basura.

Bloquean la López Portillo en Toluca

Si utilizas la vía de López Portillo para trasladarte, deberás tomar precauciones debido a que está bloqueada con el fin de hacer llamar la atención de las autoridades.

¿Por qué bloquearon la López Portillo en Toluca?

De acuerdo con los habitantes de San Cristóbal Huichochitlán, cerrarán la avenida con el fin de que se repare las calles de la comunidad.

Se exige a las autoridades estatales y municipales reparar todas las vialidades debido a que tienen baches o se encuentran en mal estado.

¿Qué opinan los habitantes de Toluca?

Habitantes de San Cristóbal Huichochitlán y San Andrés Cuescontitlan bloqueando la lopez portillo en Toluca
Foto vía: Archivo Toluca

Algunos habitantes de Toluca apoyaron la iniciativa propuesta por San Andrés Cuexcontitlán y San Cristóbal Huichochitlán.

Sin embargo, algunos indicaron que tan mal está el gobierno que deben de protestar y cerrar calles para exigir que les pongan servicios básicos.

En las imágenes difundidas por varios medios, se lee en pancartas que exigen «vialidades dignas». Cabe destacar que por ahí pasa el transporte público.

Por último, te contamos que también el próximo lunes 29 de agosto habrá otra manifestación en Toluca para exigir lo mismo.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx