Toluca con basura en sus calles se despide del 2021

La bella... digo la sucia Toluca, el municipio mexiquense lleva semanas sin tener el servicio de recolección y esto preocupa a los ciudadanos
Toluca con basura en sus calles se despide del 2021 Toluca con basura en sus calles se despide del 2021 Toluca con basura en sus calles se despide del 2021

Toluca dice adiós al 2021 y ya no es bella, pues ahora es la sucia capital mexiquense, esto se debe a que algunas calles del municipio continúan inundadas de basura.

Esto se debe que el servicio de recolección de basura, tiene días que no pasa por las calles de la capital mexiquense.

Supuestamente el motivo de que estos servicios no estén en funcionamiento es por la falta de pago de los trabajadores.

Foto vía Archivo Toluca

¿Qué calles de Toluca continúan inundadas de basura?

Hasta la fecha de hoy 27 de diciembre, algunos usuarios en las redes sociales, han reportado calles que continúan inundadas de basura.

Y de acuerdo al equipo de Toluca la Bella, estas son algunas de las calles afectadas por las montañas de basura:

  • Vicente Guerrero.
  • El Mercado Morelos.
  • Alpinismo.

Así mismo, otros puntos que han sido reportados aún con basura son los portales del centro del municipio toluqueño, la alameda, entre otros sitios.

¿Qué dice el presidente Municipal de Toluca respecto a este tema?

Ante la falta de pago, se han realizado también manifestaciones, donde hasta hace uno días el presidente municipal dio un mensaje por medio de un video publicado en las redes sociales.

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, señaló que detrás de las manifestaciones existen intereses políticos.

También añadió que durante la pandemia nunca les falto el pago a los trabajadores del municipio mexiquense.

Recalco que su gobierno recibió una deuda de 2 mil 500 millones de pesos, siendo la deuda más grade en la historia de Toluca.

¿Quieres conocer más detalles?, aquí te dejamos más noticias sobre lo que pasa en Toluca y su falta de servicios.

También aquí te dejamos el mensaje dado por el presidente municipal de Toluca y las cuentas oficiales del municipio de Toluca.

PC.