Mejores papelerías de Toluca para comprar tus útiles escolares

Como servicio a la comunidad te dejamos algunas papelerías para realizar la compra de tus útiles escolares en Toluca
Mejores papelerías de Toluca para comprar tus útiles escolares Mejores papelerías de Toluca para comprar tus útiles escolares Mejores papelerías de Toluca para comprar tus útiles escolares

Sabemos que muchas personas siguen realizando sus compras de útiles escolares, es por eso que hoy te dejaremos una lista de las mejores papelerías de Toluca para realizar tus compras.

Esto solo es una recopilación de los comentarios de la gente de la capital mexiquense, ya que puede haber otras opciones.

Muchas veces la gente decide ir a papelerías grandes, reconocidas o centros comerciales para realizar sus compras, aun sabiendo que los precios son elevados.

Recuerda que anteriormente la PROFECO dejó una lista de útiles de mala calidad, esto para que evites hacer compras y te lleves un mal rato.

Todo esto es un tema de actualidad, ya que el próximo lunes 29 de agosto inicia el ciclo escolar 2022-2023 para alumnos de la SEP.

Mejores papelerías de Toluca para surtir tu lista de útiles escolares

Lo ideal en estas ocasiones es acudir a la papelería de tu localidad, para poder así apoyar la economía local, la cual está muy afectada.

  • Una de las recomendaciones es en la terminal pasando el parque Colosio, ahí existe una papelería con precios accesibles, además, a partir de tres piezas te dan precio de mayoreo.
  • Otra opción es frente a Farmacias Benavides de Juárez, ahí hay un local que vende artículos de papelería con precios supereconómicos.
  • En Papelería “El delfín”tienen una promoción del 10% de descuento en la compra de tú lista de útiles escolares mayor a $300 pesos. Se encuentra en Santa Elena #114, Colonia Rincón de San Lorenzo, Toluca.

Pon atención que muchas veces se tiene la idea de que en empresas como Tony tienen precios más baratos, lo que no saben es que solamente tienen precios accesibles para mayoristas.

Mejores papelerías de Toluca para comprar tus útiles escolares
Foto vía: Archivo Toluca

Otras opciones para realizar tus compras

Muchas personas deciden realizar su compra en la CDMX, para ser exactos en mesones, saliendo del metro Pino Suárez.

Aquí podrás encontrar cuadras y cuadras de materiales escolares, que al igual son a un excelente precio, todo depende de cada persona de donde quiera realizar sus compras.

Te puede interesar

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx