¿Quieres recibir los $5,250 de las becas AMLO? Estos son los módulos de entrega en el Valle de Toluca

A partir del 24 de agosto se entregarán las Tarjetas del Bienestar a los participantes del programa JCF que forma parte de las becas AMLO
¿Quieres recibir los $5,250 de las becas AMLO? Estos son los módulos de entrega en el Valle de Toluca ¿Quieres recibir los $5,250 de las becas AMLO? Estos son los módulos de entrega en el Valle de Toluca ¿Quieres recibir los $5,250 de las becas AMLO? Estos son los módulos de entrega en el Valle de Toluca

¿Formas parte del programa Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF) y vives en Toluca? Entonces no te quedes sin tu pago de las becas AMLO dirigida a los jóvenes y lánzate por tu Tarjeta del Bienestar, ya que en esta se realizarán tus próximos pagos.

El programa de la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro está dirigida a personas que se encuentren en un rango de edad de entre 18 y 30 años. Este programa les ayuda a conseguir su primera oportunidad de empleo en centros de capacitación ubicados en todo el país.

Los jóvenes inscritos a este programa brindan sus servicios laborales de acuerdo a sus conocimientos y nivel educativo que tengan, a cambio reciben capacitación constante que les ayuda a formar su curriculum y a tener experiencia, así mismo obtienen un pago mensual de $5,250 depositado por el gobierno en su Tarjeta del Bienestar.

Cambio de tarjeta para recibir pago de becas AMLO

A partir del mes de julio, los pertenecientes al programa JCF que se hayan inscrito en el mes de octubre de 2021 a la fecha, recibirán sus pagos a través de las tarjetas del BaBien. Por tanto, si tu caso es este, deberás ir a recoger tu tarjeta a los módulos correspondientes en la fecha indicada, ya que de lo contrario no podrás recibir tu dinero.

Entrega de tarjetas en Toluca

La entrega de tarjetas para recibir el pago de las becas AMLO se hará de manera paulatina; sin embargo, en el Valle de Toluca comenzó esta semana, así que revisa la Plataforma Digital del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro para que te enteres sobre el lugar, fecha y hora en la que deberás acudir a recogerla.

Hasta ahora se saben de dos módulos ubicados en Toluca en los que personal de JCF están entregando las Tarjetas del Bienestar.

Sin embargo, recuerda que esta información es personal y para estar seguro de donde acudir es importante checar tus mensajes en la Plataforma Digital del programa.

Módulos

  • Toluca centro:

Francisco del Paso Castañeda 107, Universidad, 50130 Toluca de Lerdo, Méx.

  • Metepec:

Jesús Archundia 100, Metepec, Estado de México

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx