¿Cuándo será el mega puente de septiembre en nivel básico SEP 2022?

Conoce la fecha oficial del puente escolar de septiembre SEP 2022 que se dará por las Fiestas Patrias en preescolar, primaria y secundaria.
¿Cuándo será el mega puente de septiembre en nivel básico SEP 2022? ¿Cuándo será el mega puente de septiembre en nivel básico SEP 2022? ¿Cuándo será el mega puente de septiembre en nivel básico SEP 2022?

El ciclo escolar 2022-2023 está a punto de comenzar en todas las escuelas de nivel básico de la SEP (preescolar, primaria y secundaria), por lo que te compartimos los puentes que darán las autoridades educativas en el mes de septiembre.

¿Cuántos puentes escolares hay en septiembre en nivel básico?

En esta ocasión, el mes de septiembre, únicamente tendrá un puente escolar en todas las escuelas de nivel básico.

Por lo que los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, podrán disfrutar de un fin de semana largo a lado de sus familias.

Es por ello que a continuación te contestamos la pregunta sobre ¿Qué día será el puente del 16 de septiembre 2022?

¿Cuándo es el puente de septiembre SEP?

El puente escolar 2022 que se dará por las Fiestas Patrias, esto a nivel nacional, lo que quiere decir que todos los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria tendrán un fin de semana largo en la primera quincena del mes patrio.

¿Qué día hay puente en septiembre 2022 en la SEP?

Ahora bien, el puente escolar SEP de septiembre 2022 se dará el próximo viernes 16 de septiembre, por lo que los alumnos podrán descansar y disfrutar los siguientes días:

  • Viernes 16 de septiembre.
  • Sábado 17 de septiembre.
  • Domingo 18 de septiembre.

Y finalmente, regresarán a sus clases habituales el lunes 19 de septiembre del año en curso, esto después de haber disfrutado el fin de semana largo por las fiestas patrias.

¿Habrá clases el 15 de septiembre de 2022?

Por otra parte, es prioritario informar que el jueves 15 de septiembre si habrá clases en las escuelas de nivel básico SEP.

Aunque se desconoce si se suspenderán antes del horario habitual, por lo que te recomendamos estar al pendiente de las indicaciones de los directivos de la escuela de tu hijo.

Y así mismo aprovechar el puente escolar de septiembre 2022 el próximo 16 de septiembre del año en curso.

ADL