¿Cuándo harán el Desfile Catrineando 2022 en Toluca?

Ya hay fecha oficial del Desfile de Catrinas y Catrines, pues ya salió la convocatoria de Catrineando 2022 en Toluca ¡Conócela!
¿Cuándo harán el Desfile Catrineando 2022 en Toluca? ¿Cuándo harán el Desfile Catrineando 2022 en Toluca? ¿Cuándo harán el Desfile Catrineando 2022 en Toluca?

Si deseas ser parte del desfile monumental de Catrinas y Catrines que se realiza en la Capital Mexiquense, te invitamos a conocer y así mismo descargar la convocatoria de Catrineando 2022 en Toluca.

Pues, te decimos la fecha del evento, quienes pueden participar y como hacer tu registro para ser parte de este evento único en la Ciudad.

¿Qué es Catrinenado?

El día de muertos nunca había sido tan real y divertido como desde que existe Catrinenado, un desfile único y original que se realiza en Toluca.

Lo más sorprendente de todo es que este evento reúne a más de 5 mil personas disfrazadas y caracterizadas de Catrinas y Catrines, lo cual:

  • Enaltece la cultura mexicana.
  • Rinde y refleja el homenaje de México por la muerte.

Pues en el evento encontrarás a chicos y grandes paseándose por igual, sin embargo, también hay contingentes de danza y hasta carros alegóricos, sin duda alguna un evento que no puedes perderte en este Día de Muertos 2022.

¿Cuándo será el Catrineando 2022 de Toluca?

Este año, según lo indicado en la convocatoria oficial del desfile, el Catrinenado 2022 de Toluca, se realizará el día martes 01 de noviembre a partir de las 19:00 horas.

Cabe resaltar que el recorrido comenzará en el Centro Histórico de la Ciudad, sin embargo, la ruta oficial se dará a conocer en el mes de septiembre.

¿Quiénes pueden participar en el Catrineando 2022 en Toluca?

¡Atención mortales e interesados! Pues la convocatoria esta abierta para toda la familia, así que ve organizado a tu panteón y corran juntos a registrarse para dar el susto de su vida a todos los habitantes de Toluca.

Pues de acuerdo a la convocatoria podrán registrarse a Catrinenado 2022 de Toluca las siguientes personas:

  • Chicos y grandes (todos los menores deben acudir acompañados de un adulto responsable).
  • Grupos a pie (más de 2 personas).
  • Contingentes musicales (Bandas de marcha, rondallas, grupos de música).
  • Carros alegóricos (adornados en torno a la celebración del Día de Muertos en México).
  • Figuras monumentales que resalten la cultura  mexicana en el Día de Muertos.

Cabe destacar que todos los participantes deberán ir caracterizados o disfrazados, esto con el objetivo de reunir la mayor cantidad de Catrinas y Catrines en un solo lugar y así hacer de Catrinenado 2022 Toluca un desfile monumental que rinde homenaje a la muerte.

¿Como me registro al festival de Catrinas y Catrines de la Capital Mexiquense?

Para poder participar en Catrinenado 2022 de Toluca, deberás ingresar directo a la página web del Alfeñique Toluca  y allí llenar el formulario correspondiente con tus datos personales.

Los datos solicitados son:

  • Nombre del interesado.
  • Teléfono de contacto.
  • Domicilio actual.
  • Categoría a participar.
  • Número de integrantes.
  • Descripción y motivo por el cual participas.

¿Dónde descargo la convocatoria oficial de Catrineando 2022 de Toluca?

Finalmente, la convocatoria podrás descargarla de la parte inferior, pues te compartimos la Convocatoria de Catrineando 2022 de Toluca en PDF  para que puedas descargarla de manera gratuita y así conocer los detalles del evento.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx