Si habrá catrineando y recorridos nocturnos en Toluca

Catrineado, el tradicional desfile de Día de Muertos en Toluca si se llevará a cabo junto a los recorrido nocturnos del Calvario.
Si habrá catrineando y recorridos nocturnos en Toluca Si habrá catrineando y recorridos nocturnos en Toluca Si habrá catrineando y recorridos nocturnos en Toluca

Catrinenado, el tradicional recorrido de Día de Muertos en Toluca si se llevará a cabo, sin embargo, debido a la pandemia tendrá que celebrar su décimo aniversario a la distancia.

Será a través de redes sociales, que este evento podrá compartir su festejo con todos sus seguidores por su primer década de existencia.

TE PUEDE INTERESAR: FERIA DEL ALFEÑIQUE TOLUCA 2020 – TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE IR

Catrinenando es un evento muy popular y de los más esperados por los mexiquenses en esta temporada de Día de Muertos; donde pueden salir a las calles vestidos de catrines y catrinas para honrar a los fieles difuntos.

catrineando-toluca
Vía por: El Sol de Toluca
¿cómo será Catrinenado 2020?

La edición de este año será un documental, donde se recopilarán los momentos más memorables a lo largo de 10 años.

Este recopilatorio será transmitido a través de redes sociales el próximo 1 de noviembre en punto de las 19:00 horas. Así lo dio a conocer Daniela Medina, fundadora de Catrineando.

De acuerdo con Protección Civil, en la edición de 2019 participaron alrededor de 16 mil 500 personas en el tradicional recorrido de Toluca.

Las personas que quieran aparecer durante la transmisión deberán enviar sus imágenes a través de las páginas de Facebook Catrineando Oficial y Recorridos Nocturnos del Calvario de Toluca.

Con información de: Así Sucede

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx