Inicio del ciclo escolar 2022-2023: ¿Cuánto falta?

Comienza la cuenta regresiva para el inicio del ciclo escolar 2022-2023 y obviamente nosotros te dejamos la fecha en la que esto ocurrirá
Inicio del ciclo escolar 2022-2023: ¿Cuánto falta? Inicio del ciclo escolar 2022-2023: ¿Cuánto falta? Inicio del ciclo escolar 2022-2023: ¿Cuánto falta?

¿Estás de vacaciones?, es mejor que ya comiences a empacar para tu regreso, ya que el ciclo escolar 2022-2023 está muy pronto a comenzar.

¿No sabes cuando?, no te preocupes, sabemos que estás en tu época de descanso, es por eso que aquí te diremos esta información.

No sin antes, recordarte que el sistema del PAEB 2022 para preinscripciones extemporáneas sigue en funcionamiento hasta el 28 de agosto.

Antes de continuar te invitamos a visitar el artículo, ¿Cuándo terminan las inscripciones SEP Edomex 2022 en nivel básico?, evita pasar un mal rato.

¿Cuándo inicia el ciclo escolar 2022-2023?

Ahora sí, busca algo en que sentarte, ya que el inicio del ciclo escolar está muy próximo a iniciar y si estamos a menos de 10 días de que esto suceda.

Para ser exactos es el próximo lunes 29 de agosto cuando los miles de alumnos terminaran sus vacaciones de verano 2022.

Unas vacaciones que se fueron en un abrir y cerrar de ojos, esto debido a que el ciclo pasado culminó el 28 de julio, algo que por supuesto era diferente en años anteriores.

Ya que se tenía la costumbre de que los ciclos educativos terminaran en los primeros días de julio, lamentablemente eso ya terminó.

Inicio del ciclo escolar 2022-2023: ¿Cuánto falta?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Cuotas escolares, ¿Son obligatorias?

Este es un tema el cual ha sido tendencia en esta semana, debido a que se siguen llevando a cabo las inscripciones al nuevo ciclo escolar.

Muchos padres de familia pagan su aportación sin ninguna traba, pero existen otros que por nada del mundo piensan pagar la cuota.

Y es que la SEP menciona que son voluntarias, pero si asisten a las escuelas podrán ver que no es así, ya que las instituciones necesitan presupuesto para poder sobrevivir.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx