Los tayakis de personajes llegan a Toluca, te decimos dónde comprarlo

No te quedes sin probar el famoso pez waffle con helado, pues los tayakis de personajes ya los venden en Toluca, conoce su precio.
Los tayakis de personajes llegan a Toluca, te decimos dónde comprarlo Los tayakis de personajes llegan a Toluca, te decimos dónde comprarlo Los tayakis de personajes llegan a Toluca, te decimos dónde comprarlo

Sin duda alguna, la cultura coreana ha traspasado fronteras y más aún su comida, la cual ha logrado sorprender a chicos y grandes, pues su exquisito sabor sumado con la creatividad  crean platillos y postres sorprendente, haciendo que postres como el tayaki lleguen a Toluca.

Lo mejor de todo, es que un lugar de la Capital Mexiquense, ha hecho de este postre algo más original, pues ha creado tayakis personificados.

¿Qué es un tayaki?

Un tayaki es un pastelillo muy común en Corea, sin embargo, su peculiaridad es que esta en forma de pez y que es hueco, por lo que pueden rellenarlo de una infinidad de ingredientes.

Es por ello que la cultura pop en conjunto con la kawai, han decidido hacer de este tradicional bollo algo mágico y delicioso, haciéndolo llegar a diferentes partes del mundo, llegando de este modo a Toluca.

Incluso podríamos decir que se trata de un waffle hueco.

¿Qué es eso de tayaki personificado?

Pero, espetare, puesto que en Toluca hay un lugar que ha hecho de los tayakis todo un negocio creativo, puesto que no solo venden el pez waffle con helado, sino que todavía los hacen parecer todo un personaje.

¡Así como lo estás leyendo! Además de tener la oportunidad de comprar un delicioso helado personalizado, podrás decidir entre diferentes personajes, entre los que están:

  • Pikachu
  • Sirena
  • Unicornio

Pues al helado, le agregan orejitas, ojitos , cuernos y más, todo con puras galletas y confitería.

lugar y precio de tayakis en toluca
Foto vía: Archivo Toluca

¿Dónde comprar tayakis en Toluca?

Para probar este delicioso postre coreano, deberás correr a Ice Duck, pues este negocio ofrece un innumerable cantidad de sabores de helados e ideas creativas para tener tu tayaki perfecto y lo mejor es que esta en el centro de Toluca, esto dentro de La Vendimia.

Cabe destacar que el costo del producto es de $65 y $70 pesos la pieza, el precio dependerá del sabor elegido.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx