Disfruta de un pez waffle con helado, el nuevo postre kawai de Toluca

Si te gusta lo kawai, tienes que probar el pez en forma de waffle que ha llegado a Toluca, pues este postre se ha vuelto un hit en la ciudad.
Disfruta de un pez waffle con helado, el nuevo postre kawai de Toluca Disfruta de un pez waffle con helado, el nuevo postre kawai de Toluca Disfruta de un pez waffle con helado, el nuevo postre kawai de Toluca

Si te gusta los postres coreanos si o sí debes de probar este famoso postre kawai que ha llegado a Toluca, pues los Taiyaki o pez waffle con helado se han convertido en una comida favorita por muchos.

Así que si tu quieres probarlos, te invitamos a conocer en que lugar de la Ciudad puedes probar uno, pues los hay de diferentes colores y sabores, así que siéntete en corea y comienza el recorrido del sabor.

¿Qué son los Taiyaki?

Si te gusta la onda coreana o kawai,  seguramente conoces los tayakis, pues es un pastelillo muy famoso en esta zona oriental.

Sin embargo, su mayor peculiaridad es que se trata de un “pez waffle”, es decir un bollo en forma de pes con un hueco en el centro, el cual permite rellenarlo con una infinidad de ingredientes.

Aunque en el caso específico de Toluca, lo rellena con un delicioso helado, permitiendo una mezcla perfecta de sabores.

¿En dónde venden los pez waffles en Toluca?

Si tu deseas probar un rico tayaki, es decir, el delicioso pez waffle en Toluca deberás dirigirte justo al corazón de la ciudad, pues el negocio que los vende es Ice Duck, el cual se encuentra dentro de La Vendimia.

¿Qué sabores de helado puedo elegir para mi pez waffle en Toluca?

Si ya se te esta haciendo agua la boca, espera a conocer la gran variedad de sabores que puedes elegir para rellenar tu tayaki, pues hay algunos realmente locos pero deliciosos, que harán que se derritan en tu paladar.

Entre los sabores que puedes elegir son:

  • Fresa
  • Vainilla
  • Chocolate
  • Cookies & cream

¿Cuánto cuestan los pez waffles en Toluca?

Ahora bien, el costo dependerá del producto que elijas, ya que hay dos diferentes opciones en este local de Toluca:

  • Normal: $65 pesos por pieza.
  • Especial $70 pesos por pieza.
Foto vía: Archivo Toluca

TEMAS POPULARES