Corre por qué se acaban ¡Toluca ofrece malteadas a $1 peso!

Conoce la promoción completa de las malteadas a $1 peso que hay en Toluca, pues es una bomba de sabor que realmente te conviene aprovechar.
Corre por qué se acaban ¡Toluca ofrece malteadas a $1 peso! Corre por qué se acaban ¡Toluca ofrece malteadas a $1 peso! Corre por qué se acaban ¡Toluca ofrece malteadas a $1 peso!

Si lo que quieres es disfrutar el ombligo de la semana, te recomendamos apresúrate y aprovechar esta deliciosa promoción, puesto que un negocio de Toluca está vendiendo malteadas a $1 peso.

Te invitamos a conocer los detalles para obtener la tuya y así brindar como Dios manda a lado de tu persona favorita.

¿Qué negocio de Toluca esta vendiendo malteadas a $1 peso?

Afortunado el que estudia en ciudad universitaria de la UAEMex, puesto que el local que ofrece esta deliciosa promoción es la franquicia de Cereal Gram C.U, ubicado frente a la facultad de Economía..

Así que no dudes en correr por la tuya y si ya no te encuentras estudiando en el famoso cerro de Coatepec, te recomendamos recordar tus tiempos de estudiante y visitar este loco local que ofrece una gran barra de cereales y malteadas en Toluca.

 

¿Cuándo aplica la promoción?

La promoción de malteadas en Toluca por $1 peso aplica únicamente el miércoles 17 de agosto en la sucursal antes mencionada.

Además, te recordamos que la promo estará vigente hasta agotar existencias, así que no esperes más y corre por tu bebida favorita.

ricas malteadas en toluca
Foto vía: Archivo Toluca

¿Cómo es la promoción de malteadas en Toluca?

De acuerdo a la publicación del negocio, la promoción es la siguiente, debes de comprar una deliciosa malteada de 69 pesos y la segunda te costará únicamente $1 peso.

De este modo pagarás casi un 2×1, puesto que tendrás dos exquisitas y dulces bebidas por $70 pesos.

¿Qué malteadas de Toluca entran en la promoción de $1 peso?

Considera que las únicas bebidas válidas dentro de la promoción de malteadas en Toluca por $1 peso son aquellas que cuestan $69 pesos, es decir:

  • Oreo
  • Mazapán
  • Chocoretas
  • Chachitos
  • Froot loops
  • Matcha
  • Chocolate abuelita

Así que no esperes más y corre por tu bebida, pues estamos seguros que no querrás perderte esta gran promoción hecha especialmente para ti.

donde venden malteadas en toluca
Foto vía: Archivo Toluca

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx