Conviértete en Guardián de la Galaxia con la malteada Groot que llegó a Toluca

Comienza tu viaje a otra Galaxia y forma parte del mejor escuadrón, te decimos precio y lugar para que pruebes la malteada Groot en Toluca.
Conviértete en Guardián de la Galaxia con la malteada Groot que llegó a Toluca Conviértete en Guardián de la Galaxia con la malteada Groot que llegó a Toluca Conviértete en Guardián de la Galaxia con la malteada Groot que llegó a Toluca

Con el anuncio de las nuevas fases de Marvel, los fanáticos se han vuelto realmente locos y más aún con la nueva, entretenida y tierna serie de «I´am Groot», es por eso que un negocio de Toluca ha creado la nueva Malteada Groot.

Así que si tú quieres ser parte del equipo de Guardianes de la Galaxia, esta información es para ti, pues te decimos el precio, sabor y lugar en el que encontrarás este producto fuera de serie.

¿Dónde venden la malteada Groot en Toluca?

Si deseas probar la nueva, deliciosa y galáctica malteada Groot de Toluca, deberás acudir a cualquiera de las sucursales de Cereal Gram, puesto que este negocio volvió a sorprender a grandes y chicos con su nueva y dulce versión de bebida láctea.

Sucursal Toluca

Sucursal Metepec

¿De qué sabor es la malteada Groot de Toluca?

Esta nueva bebida inventada por Cereal Gram es de sabor vainilla, por lo cual combina la delicadeza y dulce de este sabor sin llegar a empalagarte.

Así que no dudes en ir a buscar a tu mejor amigo Roket Raccon y así probar juntos esta bebida de otra Galaxia, pues estamos seguros de que te encantará.

Por otro lado, hablando de entretenimiento, te recordamos que el rap invadirá Metepec con “Alemán” en concierto, aquí todos los detalles

¿Qué incluye la malteada Groot de Cereal Gram?

Espera a saber que es lo que incluye esta nueva y extraordinaria bebida, pues una sola porción de la malteada Groot de Toluca, incluye:

  • Bebida sabor de vainilla.
  • Una dulce dona glaseada.
  • Crema batida.
  • Y una tierna galleta en forma de Groot con Royal Icing (cobertura de azúcar pintada).

Así que no lo pienses más y mejor acude con todo tu equipo de Guardianes de la Galaxia y juntos prueben esta explosión de sabor.

IMPORTANTE: Recuerda que estará por tiempo limitado, por lo que te sugerimos correr por la tuya.

¿Cuánto cuesta la malteada de Guardianes de la Galaxia de Cereal Gram?

El precio de esta deliciosa bebida es de $95 pesos por porción, sin embargo, te recordamos que no solo encontrarás malteadas en este lugar de Toluca, sino también:

  • Waffles.
  • Tazones de cereal.
  • Frappes.
  • Helados.
  • Smothie y más

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx