¡Atrápala si puedes! Llegan las malteadas Pokémon a Toluca

Si lo tuyo es aventar pokebolas y probar sabores extravagantes, tienes que atrapar la nueva malteada Pokémon que ha llegado a Toluca.
¡Atrápala si puedes! Llegan las malteadas Pokémon a Toluca ¡Atrápala si puedes! Llegan las malteadas Pokémon a Toluca ¡Atrápala si puedes! Llegan las malteadas Pokémon a Toluca

No te quedes sin probar, la fabulosa y original malteada Pokémon que ha regresado a Toluca para festejar el tradicional Pokémon Go Fest 2022, te dejamos todos los detalles.

¿Qué es el Pokémon Go Fest?

Para empezar, el Pokémon Go Fest es un evento a nivel global que se realiza en el juego que lleva ese nombre, esto con el fin de acercar a la comunidad a través de un juego entre amigos al aire libre, es decir, de manera presencial.

Sin embargo, la euforia por los pokémones, ha logrado que esto llegue a otro nivel, pues estos maravillosos y encantadores personajes se han metido hasta la cocina y nosotros te diremos en qué lugar atrapar a tu favorito.

¿En que parte de Toluca venden la malteada Pokémon?

¡Pikachu, yo te elijo! Nosotros ya elegimos y atrapamos a nuestro personaje preferido, ahora solo faltas tú.

Así que si quieres ser de los afortunados en probar está deliciosa malteada de Pokémon deberás acudir a Cereal Gram, un establecimiento que literalmente se pasa de empalagoso, sin embargo, resalta por su creatividad, color y sobre todo su encantador sabor.

Ahora que ya lo sabes, solo acude a alguna de sus sucursales, la de Toluca se encuentra dentro de la Vendimia, esto a unos pasos de los Portales de la Capital Mexiquense.

¿Qué sabor es la malteada de Pokémon de Toluca?

Si de verdad no puedes decidirte por un solo personaje, espera a escuchar las buenas noticias, puesto que habrá cuatro diferentes malteadas Pokémon en Toluca, justo para todos los paladares, los cuales evocan a los siguientes personajes:

  • Pikachu
  • Squirtle
  • Bulbasaur
  • Charmander

¿Qué contiene la malteada Pokémon que venden en Toluca?

La deliciosa malteada de Pokémon de Toluca es realmente para equipos pesados, alguien que pueda combatir al Equipo Rocket, puesto que tiene:

  • El líquido de tu elección.
  • Una deliciosa rosquilla.
  • Y además una rica galleta de tu personaje favorito.

Así que corre por la tuya, pues solo habrá pocas pokebolas, ya que estará por tiempo limitado.

¿Habrá más platillos dedicados al festival?

Un Pokémon Go Fest no sería posible con un único producto dedicado a esta caricatura de los noventa, es por ello que también encontraras:

  • Pan al vapor de diferentes personajes.
  • Cereal oficial de la caricatura.
  • Y muchos productos sorpresas más.

ADL