Días extra de vacaciones y cuándo será el regreso a clases del nivel básico SEP

¿Ya sabes qué onda con las fechas importantes del calendario de la SEP?, acá te lo contamos todo, toma nota.
Días extra de vacaciones y cuándo será el regreso a clases del nivel básico SEP Días extra de vacaciones y cuándo será el regreso a clases del nivel básico SEP Días extra de vacaciones y cuándo será el regreso a clases del nivel básico SEP

SEP: Las vacaciones están por terminar en este mes de verano, a su vez, trámites importantes se estarán avecinando como son las inscripciones y reinscripcionesla entrega de Libros de Texto Gratuitos y por fin, el regreso a clases.

Hablando de este tema educativo, te dejamos esta nota sobre la lista obligatoria de útiles escolares de la SEP para el ciclo escolar 2022-2023 para que también te vayas ahorrando un dinerito porque si será un gasto.

¿Cuándo será el regreso a clases del nivel básico SEP?

Apunta la fecha que cada día falta menos, está esperado regreso a las aulas será el próximo lunes 29 de agosto para todos los niveles de educación básica pública de la república mexicana.

Dicho lo anterior, ahora te compartiremos los detalles que a todas y a todos nos interesan que son los días de descanso, acá te dejamos todos y cada uno de ellos, incluyendo los periodos vacacionales.

Vacaciones de invierno SEP

El invierno y su periodo vacacional será desde el lunes 19 de diciembre hasta el lunes 09 de enero del 2023, este es un nuevo cambio, anteriormente eran solo dos semanas de vacaciones pero ahora serán 3.

El motivo se debe al Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes Nuevos Planes y Programas de Estudio.

niña vive sus vacaciones de verano 2022 sep
Foto: Archivo Toluca

Vacaciones de Semana Santa 2023

Para la primavera y las vacaciones de Semana Santa son a partir del lunes 03 de abril del 2023 y hasta el viernes 14 de abril del 2023, sin embargo, desde el viernes 31 de marzo del 2023 ya podrás disfrutar de este periodo vacacional.

Vacaciones extra adelantadas

Por Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes Nuevos Planes y Programas de Estudio pero en el mes de junio es que tendremos estas pequeñas vacaciones adelantadas.

Estas serán del lunes 05 al viernes 09 de diciembre del 2022.

Suspensiones del calendario escolar 2022 SEP

2022

  • Viernes 16 de septiembre
  • Miércoles 02 de noviembre
  • Lunes 21 de noviembre

2023

  • Lunes 06 de febrero
  • Lunes 20 de marzo
  • Lunes 1ro de mayo
  • Viernes 05 de mayo
  • Lunes 15 de mayo

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx