¿Cuándo entregan la mochila de útiles escolares Edomex 2022 de preescolar?

Te compartimos la fecha oficial de la entrega de la mochila de útiles escolares Edomex 2022 para nivel preescolar en el ciclo 2022-2023.
¿Cuándo entregan la mochila de útiles escolares Edomex 2022 de preescolar? ¿Cuándo entregan la mochila de útiles escolares Edomex 2022 de preescolar? ¿Cuándo entregan la mochila de útiles escolares Edomex 2022 de preescolar?

El ciclo escolar 2022-2023 de la SEP está a punto de iniciar, es por ello que te decimos la fecha oficial en la que se entregará la mochila de útiles escolares Edomex 2022 en preescolar.

Además, te informamos que útiles contiene cada kit en el Estado de México, así que no esperes más y conoce la información completa.

¿Cuándo inician las clases en agosto del ciclo 2022-2023 de la SEP?

Antes de dar a conocer la fecha oficial de la entrega de la mochila de útiles escolares Edomex 2022, debemos mencionar el día exacto en que comenzarán las clases del ciclo 2022-2023.

Pues bien, el nuevo ciclo escolar 2022-2023 en nivel básico de la SEP en el Estado de México, iniciará el lunes 29 de agosto del año en curso.

TE PUEDE INTERESAR: Descarga el calendario SEP 2022-2023 del Edomex.

¿Cuándo será la entrega de la mochila de útiles escolares Edomex 2022 de preescolar?

De acuerdo a las entregas anteriores realizadas por el gobierno estatal encabezado por Alfredo Del Mazo Maza, en este nuevo ciclo escolar, la mochila de útiles escolares Edomex 2022 para preescolar se entregará durante los primeros días de clase.

Por lo que se espera que antes de la primera semana de septiembre, todos los estudiantes de preescolar de los 125 municipios mexiquenses tengan su kit de útiles escolares.

¿Qué contiene la mochila de útiles escolares 2022 del Estado de México para preescolar?

Cabe destacar que cada mochila de útiles escolares Edomex 2022 de preescolar estará integrada por los siguientes elementos, útiles que solicitan dentro de la lista oficial emitida por la SEP.

Los útiles que integran el kit escolar del Estado de México en nivel preescolar son:

  • Mochila
  • Estuchera
  • Cubrebocas
  • Lápices #2 (2 piezas).
  • Libreta de tareas de 42 hojas.
  • Acuarela con 12 pastillas de colores.
  • Caja de crayolas de 12 piezas.
  • Caja de plastilina con 12 barras.
  • Pegamento tipo lápiz.

De este modo, te sugerimos estar al pendiente de las indicaciones de las autoridades y directivos de la escuela de tu hijo o hija.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx