¿Qué pasó ahí?, captan roedores en restaurante de un centro comercial 

Una usuaria publicó un video donde se puede ver a dos roedores en el restaurante de una plaza muy visitada de la CDMX, ¡Corre a ver el video!
¿Qué pasó ahí?, captan roedores en restaurante de un centro comercial  ¿Qué pasó ahí?, captan roedores en restaurante de un centro comercial  ¿Qué pasó ahí?, captan roedores en restaurante de un centro comercial 

¿Eres musofobico?, entonces te recomendamos tener precaución al leer esta nota, ya que se vieron a dos roedores en un restaurante, lo cual se hizo viral.

Si, algo sumamente asqueroso para muchos y lo peor de todo es que fue en un restaurante, lo que hace pensar qué hay muchas más en el lugar.

¿Interesante verdad?, te recomendamos quedarte hasta el final, para que te enteres de toda la información, ya que esto ocurrió muy cerca del EdoMéx.

Antes de continuar te recomendamos visitar el artículo, nombres prohibidos en México, ¿tu hija puede llamarse Hermione?, para que no te agarren desprevenido.

¿Dónde fueron captados los roedores en el restaurante?

Esto sucedió en el Forum Buenavista, una plaza muy popular y de las más visitadas, la cual se ubica en el centro de la CDMX.

El hecho fue grabado por una usuaria la cual lo publicó en sus redes sociales, video que rápidamente se hizo viral, actualmente cuenta con 17 mil me gusta.

Los dos roedores que aparecieron tenían un tamaño considerable, lo que ocasionó temor entre las personas, ya que consideran que estos animales pueden provocar algún daño.

De igual manera, se le pidió a todos los locales terminar con la plaga, ya que esto puede generar problemas para la salud.

https://www.tiktok.com/@anpazzz88/video/7127115362994228485?_t=8UqAdakAaAw&_r=1

¿Qué dicen los comentarios del video?

Como es costumbre en los comentarios del video la gente hizo y dejó saber su opinión, algunos se mostraron muy molestos y otros los tomaron con humor.

“Si ves una, quiere decir que hay muchísimas más, cuando las plagas ya son visibles es señal de alarma”. “Yo trabajé en el tercer piso y en donde estaba encontramos crías”

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx