¡Aún hay lugares!, cambio de escuela PAEB 2022 preescolar, primaria y secundaria 

La plataforma del PAEB 2022 sigue abierta para realizar algunos trámites educativos exclusivos del EdoMéx y aquí te dejamos los detalles
¡Aún hay lugares!, cambio de escuela PAEB 2022 preescolar, primaria y secundaria  ¡Aún hay lugares!, cambio de escuela PAEB 2022 preescolar, primaria y secundaria  ¡Aún hay lugares!, cambio de escuela PAEB 2022 preescolar, primaria y secundaria 

Sigue disponible el sitio oficial del PAEB 2022 para aquellos padres de familia que quieran realizar un cambio de escuela.

Esto para evitar que manden a sus hijos a escuelas lejanas de su lugar de residencia, así que pon mucha atención que hoy te diremos los detalles.

Ya que no es el único trámite que se puede realizar en esta plataforma, existen más trámites que de igual manera te diremos hoy.

Este portal comenzó a dar servicio a las 9:00 horas del 9 de agosto y su último día de servicio será el domingo 28 del mismo mes.

Cambio de turno PAEB 2022, requisitos

Lo primero que debes de hacer es entrar al portal del PAEB 2022, el cual afortunadamente ya está trabajando con normalidad.

Esto debido a que el día martes 9 de agosto muchos padres de familia se quejaron por la caída del sistema, ya que no se podía hacer ningún trámite.

Nosotros te recomendamos realizar cualquier trámite que necesites a la brevedad, ya que todos los lugares dependerán de cada escuela.

Para realizar un cambio de escuela necesitarás la Clave del Centro De Trabajo, CURP del alumno y tu folio del SAID.

El trámite del cambio de escuela es único y exclusivo para aquellos que tengan su folio del SAID, de lo contrario el trámite no procederá.

Es importante que conozcas esto, ya que todo el trámite es en línea y es muy difícil que se apruebe el trámite, ya que todo lo hace una computadora.

¡Aún hay lugares!, cambio de escuela PAEB 2022 preescolar, primaria y secundaria 
Foto vía: Archivo Toluca

¿Qué otros trámites se hacen en la plataforma?

  • Cambio de escuela con folio SAID
  • Cambio de escuela particular a pública
  • En caso de que el ciclo anterior haya estudiado en otro estado
  • Alumnos de nuevo ingreso a preescolar, primaria o secundaria sin folio del SAID
  • Para imprimir tu comprobante solo ingresando CURP

Te puede interesar 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx