Salario Rosa 2022: ¿Cuándo cae el pago de agosto de $2,400 pesos y cómo me registro?

Consulta la fecha de pago del Salario Rosa 2022 en el mes de agosto y cómo hacer el registro para obtener los 2 mil 400 pesos.
Salario Rosa 2022: ¿Cuándo cae el pago de agosto de $2,400 pesos y cómo me registro? Salario Rosa 2022: ¿Cuándo cae el pago de agosto de $2,400 pesos y cómo me registro? Salario Rosa 2022: ¿Cuándo cae el pago de agosto de $2,400 pesos y cómo me registro?

El Salario Rosa 2022 se encuentra realizando el pago de $2,400 pesos del mes de agosto, por lo que te decimos todos los detalles.

Asimismo, si aún no formas parte del programa te recordamos los requisitos que se necesitan para hacer el registro de manera correcta.

Salario Rosa 2022: ¿Cuándo depositan el pago de agosto?

De acuerdo con las autoridades del Edomex, el pago de $2,400 pesos comenzó a ser depositado durante la primera semana de agosto.

Por esta razón, te recomendamos revisar tu Tarjeta Rosa y corroborar que se haya hecho el pago, de lo contrario deberás de hacer una reclamación.

Así puedes realizar el registro al Salario Rosa Edomex 2022 y recibir tu pago de $2,400 pesos
Foto vía: Gobierno del Edomex

¿Cómo me registro al Salario Rosa?

Las mujeres interesadas en formar parte de este programa, deberán de comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesem), al teléfono 722 226 29 21.

De igual forma podrás acudir de manera presencial a sus oficinas ubicadas sobre calle Sebastián Lerdo de Tejada No.300, en el centro de Toluca.

Sin embargo, se tendrá que esperar a que salga la convocatoria de febrero 2023, ya que la de este año ya se encuentra cerrada.

¿Cuáles son los requisitos del programa?

De acuerdo con la convocatoria anterior, se pueden inscribir al programa todas las mujeres que tengan entre 18 y 59 años de edad, que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Vivir o radicar en el Estado de México
  • Ser madre soltera
  • No recibir otro apoyo económico por parte del gobierno

Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información del Salario Rosa, te recomendamos comunicarte a través del correo electrónico: sedesem.@edomex.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx