¡Un tipazo!, Checa el gesto que tuvo Valber Huerta con este aficionado

El defensor chileno Valber Huerta tuvo un gran gesto con este aficionado, momento que obviamente quedó grabado y se ha hecho viral
¡Un tipazo!, Checa el gesto que tuvo Valber Huerta con este aficionado ¡Un tipazo!, Checa el gesto que tuvo Valber Huerta con este aficionado ¡Un tipazo!, Checa el gesto que tuvo Valber Huerta con este aficionado

La afición de Toluca FC está en estado de gracia y no solo por los resultados, sino por este gran gesto que tuvo el chileno Valber Huerta con un aficionado.

Toluca FC actualmente marcha como líder del certamen con un historial de 5 victorias, dos empates y solamente una derrota, algo sumamente alentador.

La conexión con la afición ha sido impresionante, solamente basta ver en cada partido el apoyo de la afición con su equipo.

Valber Huerta, uno de los más queridos por la afición, tuvo un gran gesto con este aficionado con capacidades diferentes, momento que quedó grabado.

¿Qué pasó con Valber Huerta?

En un video que circula en Twitter se ve como el chileno le firma su camiseta a un aficionado en silla de ruedas sin poner ningún pretexto.

Y es que es muy difícil que un jugador profesional se baje de su automóvil para tener estos gestos debido a la cantidad de aficionados que se acercan.

No se sabe a ciencia cierta en donde sucedió el hecho, pero eso no importa, lo que en realidad se debe de apreciar es el gran gesto que tuvo con el aficionado.

El título del video que se publicó dice “Calidad de persona”, y en los comentarios se ve como este jugador se sigue ganando a la afición con goles y con estos gestos.

Leo Fernández se detuvo a firmar autógrafos

El domingo, al finalizar el encuentro en contra de Xolos, el enano, como también es conocido, se detuvo por algunos momentos a tomarse fotografías y firmar autógrafos.

Muchos aficionados tuvieron la dicha de llevarse la fotografía del recuerdo, algo que siempre quedará grabado en el recuerdo de la afición.

Por otro lado, hubo algunos aficionados corearon el nombre de Leo, sin duda se viven grandes momentos dentro y fuera del campamento escarlata.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx